Crear Pagina Dinamica Enumerada para Busqueda Sin Mostrar Entradas

• Autor Autor Villanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Villanox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, parece una pregunta tonta, pero no doy con ello.
Quiero hacer una pagina Dinamica, pero no que se vean las entradas, si no lo que publico en esa pagina, para que lo mas antiguo se quede atras e ir actualizando esa pagina.
De esta manera me enumera automaticamente 1,2,3,4 y pueden buscar en esa pagina.
Alguien tiene algun tutorial o conoce la manera?
Gracias 🙂

Creo entender que lo que necesitas hacer es una pagina home en la que se muestre solo el post mas reciente y que los post anteriores se mantenga en cola numerados, ademas que mediante un buscador el usuario pueda acceder a cualquier post, eso es simplemente un blog, puedes conseguirlo con wordpress y solo tendrías que configurar que en la primera pagina solo muestre el ultimo articulo y los demás queden en las siguientes paginas de artículos antiguos, quizá te sirva este video: https://www.youtube.com/watch?v=NWUiv4ioO54

Gracias NestorGT justo veia ese video ajajja pero no me explica lo que yo quiero.
Seria una pagina y lo nuevo siempre este arriba para poder crear esto en la parte baja de la pagina:
Screenshot_6.webp
Asi tendria siempre las novedades arriba 🙂

Eso hace wordpress básicamente, siempre muestra el contenido más reciente primero y cronológicamente van descendiendo el contenido (al más viejo).

Lo de los números lo haces con un plugin de paginación, cada ciertos post haga un corte y los pase a la siguiente página. Por ejemplo que muestre 10 post por página.

Gracias chicos me ha servido de mucho vuestra explicacion. Sois unos crack 🙂

Atrás