Crear página en Wordpress con productos de afiliados

• Autor Autor Watashi10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Watashi10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como hacer esto en Wordpress?

Hola, me gustaría saber cómo han logrado crear esta página con productos de afiliados y opciones para mostrar los productos por diferentes categorías y precios. Agradecería cualquier sugerencia de plugins y herramientas a utilizar. La idea es poder utilizar la misma funcionalidad de categorías y precios para ver los productos de manera selectiva. Me quedo en deuda con la persona que logra encontrarme una solución para Wordpress. La idea es que sea algo muy similar si no se puede idéntico.

Guia de compras para Navidad 2018: 154 originales ideas para regalar

Por favor NO contestar en el foro sino por mensaje privado.

Saludos y gracias!

Última edición:
Alguien sabe como hacer esto en Wordpress?

Hola, me gustaría saber cómo han logrado crear esta página con productos de afiliados y opciones para mostrar los productos por diferentes categorías y precios. Agradecería cualquier sugerencia de plugins y herramientas a utilizar. La idea es poder utilizar la misma funcionalidad de categorías y precios para ver los productos de manera selectiva. Me quedo en deuda con la persona que logra encontrarme una solución para Wordpress. La idea es que sea algo muy similar si no se puede idéntico.

Guia de compras para Navidad 2018: 154 originales ideas para regalar

Por favor NO contestar en el foro sino por mensaje privado.

Saludos y gracias!
Hola, puedo ayudarte con eso. Para crear una página en WordPress con productos de afiliados y opciones para mostrarlos por diferentes categorías y precios, te recomendaría utilizar plugins como WooCommerce para la gestión de productos y categorías, y también un plugin de afiliados como ThirstyAffiliates o Pretty Links.

Con WooCommerce, podrás crear fácilmente una tienda en línea y organizar tus productos en diferentes categorías. Además, puedes utilizar extensiones como WooCommerce Product Filter para permitir a los usuarios filtrar productos por categoría, precio u otras especificaciones.

Por otro lado, ThirstyAffiliates o Pretty Links te permitirán gestionar enlaces de afiliados de manera eficiente, rastrear conversiones y optimizar tus enlaces de afiliados para mejorar el SEO.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto en WordPress!

Atrás