Crear página monetizable en WordPress: ¿Plantilla adecuada?

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos, soy nueva en esto de querer monetizar una web.

La pregunta es, será que con Wordpress podré utilizar alguna plantilla ya sea gratis o paga y acercarme a un diseño como este? VER WEB

Tengo conocimientos de programación aunque soy diseñadora Web, desde luego la trabajaría con alguien mas para la BD etc...

¿Que beneficios me pudiera traer montarla en WordPress al momento de monetizar?
¿O es mejor utilizar alguna otra plataforma?

Thx

Hola Si eres Diseñadora Web tienes mucha ventaja al iniciar, ya que podrias crear tu plantilla en wordpress y personalizarlo con CSS y JS. Solo tendrias que comprender la manera de implementar el diseño.
- Es recomendable por que tiene un amplio soporte y puedes encontrar como hacer tal o cual cosa, en las web o desde el mismo foro oficial.
Aqui te dejo un post donde trata sobre ello: Aprende a crear un tema de WordPress desde cero ? eSandra

🙂 Saludos.

Totalmente, con Wordpress hay plantillas que consiguen un resultado muy similtar, al que colocas.

• ¿Que beneficios me pudiera traer montarla en WordPress al momento de monetizar? La verdad no hay un beneficio específico que te dé wordpress sobre otros cms, bien pudiera ser el posicionamiento estratégico de tus anuncios mediante plugins, o en lugares definidos por la propia plantilla que utilices, más allá de ello, no veo algún beneficio.
  • ¿O es mejor utilizar alguna otra plataforma? Todo depende de las necesidades, wordpress es un cms muy popular, pero esto en gran parte se debe a su simplicidad de uso, con sólo unos clicks tienes un sitio web funcional,y esto es genial para las personas que tienen pocos conocmientos de programación, de otra forma costaría mucho más trabajo, aunque no por ello llega a ser el mejor.

WP es un CMS muy potente, así que sin dar vueltas: SI, te quedará igual. Porque WP no tiene limites, te bajas un template similar, y con un poco de amor, paciencia y empeño, podes modificar los archivos a tal punto que quede igual.

Beneficios de WP con respecto a la monetización: En primera, ninguno. O sea, no ganarás mas si tenes WP. Pero, tiene plugins que te permiten gestionar las zonas de anuncios sin usar un adserver.

AHORA, yo soy mas purista y me decanto por un CMS propio, pero si usas WP, no te irá mal, al contrario, gestionarás mas facil todo.

Atrás