Crear índice automático de enlaces en página web de Wordpress

bola6 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Buenas, llevo ya días buscando la manera de que una página cualquiera (Sample page) de una web en wordpress, tenga todos los enlaces de las entradas, y que se vaya actualizando automáticamente. Sería algo como un índice, no sé si me explico. Muchas webs de películas, series, anime, etc, lo tienen.

¿Alguien tiene idea de como hacer algo así?

Muchas gracias.

50gratis

Delta
Desde
1 Abr 2013
Lo que quieres es un sitemap automático de las entradas en una página nueva. En blogger sé como se hace pero en WP es una duda que hace tiempo me corre por la cabeza. Estaré atento a este hilo :encouragement:

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Lo que quieres es un sitemap automático de las entradas en una página nueva. En blogger sé como se hace pero en WP es una duda que hace tiempo me corre por la cabeza. Estaré atento a este hilo :encouragement:

Así es, a ver si alguien puede ayudarnos :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Voy a dar un pequeño aporte en relación al tema.

Como uds saben tanto en WordPress como en Blogger hay dos tipos de Themes, los Free y los Premium, pues el asunto que os interesa es bien fácil de resolver en los Themes Premium.

Hay dos opciones :

1) Crear una página y usar como plantilla predeterminada la de SiteMaps para dicha página, ese mismo debe ser el nombre de la página.

2) Crear una página y usar como plantilla predeterminada la plantilla de Archives Page, el nombre de la página puede ser Archivo.

Yo he creado ambas páginas puesto que no son eventos mutuamente excluyentes.:drunk:

Luego de ser creadas, basta con agregarlas al menú.

Eso se puede hacer en los Themes Premium, puesto que traen varias funcionalidades que en la mayoría de los casos no existen en los Themes Free.

Ahora solo falta saber como se resuelve el problema en los Themes Free, voy a hacer una mención al colega [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], puesto que es un crack en el asunto de los Themes Free, creo que es el mejor.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Voy a dar un pequeño aporte en relación al tema.

Como uds saben tanto en WordPress como en Blogger hay dos tipos de Themes, los Free y los Premium, pues el asunto que os interesa es bien fácil de resolver en los Themes Premium.

Hay dos opciones :

1) Crear una página y usar como plantilla predeterminada la de SiteMaps para dicha página, ese mismo debe ser el nombre de la página.

2) Crear una página y usar como plantilla predeterminada la plantilla de Archives Page, el nombre de la página puede ser Archivo.

Yo he creado ambas páginas puesto que no son eventos mutuamente excluyentes.:drunk:

Luego de ser creadas, basta con agregarlas al menú.

Eso se puede hacer en los Themes Premium, puesto que traen varias funcionalidades que en la mayoría de los casos no existen en los Themes Free.

Ahora solo falta saber como se resuelve el problema en los Themes Free, voy a hacer una mención al colega [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], puesto que es un crack en el asunto de los Themes Free, creo que es el mejor.

En los themes free esto se resuelve -no te entendí bien pero respondo a la pregunta inicial- esto se resuelve con shortcodes o plugins, de hecho salió uno hace unos días que hace un index de ciertas partes del sitio web (no lo he probado) aunque sí he probado algunos de shortcodes que uso con cierta frecuencia, el que más me gusta es page-list creo que se llama

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
no entendí la pregunta....

Imagina que tienes una instalación de wordpress en dominio . com y otra instalación en el mismo dominio pero en otra carpeta, por ejemplo en dominio . com/carpeta. ¿En uno de ellos puedes meter una lista de posts de las dos instalaciones?. Quizás eso se resuelve mejor con algún plugin de feeds. ¿que opinas?

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Imagina que tienes una instalación de wordpress en dominio . com y otra instalación en el mismo dominio pero en otra carpeta, por ejemplo en dominio . com/carpeta. ¿En uno de ellos puedes meter una lista de posts de las dos instalaciones?. Quizás eso se resuelve mejor con algún plugin de feeds. ¿que opinas?

Con algún plugin de Feeds podría hacerse, o realizando directamente la consulta a la base de datos de la ootra instalacion, o "leyendo" el Feed de la otra instalacion y sacando los titulos y URLs de cada entrada...

Creo que las liste de la más fácil a la más difícil je

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Con algún plugin de Feeds podría hacerse, o realizando directamente la consulta a la base de datos de la ootra instalacion, o "leyendo" el Feed de la otra instalacion y sacando los titulos y URLs de cada entrada...

Creo que las liste de la más fácil a la más difícil je

Si, gracias. Lo que pretendía era un plugin que lo haga automáticamente.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues prácticamente esto ya lo hace wordpress, con el archives.php que muestra los post por categoría, sólo tendrás que editar el código y agregarle todas tus categorías.

Copias el código, le agregas las categorías y creas tu page nueva.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Muchas gracias a todos, ya lo logré :encouragement:

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
¿nos cuentas cómo?

Opté por la opción de crear un archivo llamado archives.php dentro del theme y dentro de él, poner el código de la forma que quiero que aparezcan los posts. Una vez hecho eso, he creado una página nueva, le he puesto un título cualquiera, y a la derecha hay como una opción que dice "Plantilla", pues ahí he seleccionado la plantilla llamada "Archives Page", que es el nombre que tenía el archivo que había creado, y listo.