Crear página similar a Facebook en Blogger

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thejigg0695

Dseda
Redactor
bueno en esta pagina scriptscenter.com.ar me enconte con un clon de una web para creador de frases en facebook, pero mi gran duda es si hay alguna forma de crear una pagina asi pero en blogger, no importa que no sea de igaul forma pero me gustaria saber si hay alguna forma de hacer sa tipo de pagina en blogger

vean
Enlace eliminado

Es la web de HADES... ya lo había visto, está muy bueno, pero como no es sorpresa para mi no te dejo dedo... además esto no va acá...

Es la web de HADES... ya lo había visto, está muy bueno, pero como no es sorpresa para mi no te dejo dedo... además esto no va acá...

Hay que leer un poco mejor, el se refiere si existe alguna manera de hacer una de esas paginas en blogger, por eso esta en la seccion blogger. Asi de facil.

Pues yo tengo la mia en Blogger, la unica desventaja es que tu tienes que creear las Frases ^^
La pag es adictosfb.com, Osea que si se puede así que Si te interesa pues podemos charlar vía MP o msn :]!

Saludos ^^!

Existe un theme muy bueno que es éste
Enlace eliminado

Modificalo y tendrás lo que quieres 😉

pues mira aqui encontre uno espero te sirva Enlace eliminado

Actualmente hay uno mejor. es el facelike vs 2. script php un saludo.

Facebook volvio a matar a todas las paginas que tienen el boton me gusta junto con publicidad

Facebook volvio a matar a todas las paginas que tienen el boton me gusta junto con publicidad

Em.. no entiendo lo que decis.
Pero si puedo confirmar que Facebook esta bloqueando las paginas con "frases", porque las frases no representan a nada, y en los terminos y condiciones de "Facebook Pages" dice que las paginas deben representar algo. :creep:

Yo lo uso y van de lujo

Atrás