Crear página similar a modelo con Wordpress

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Saludos a tod@s

Me gustaria consultarles si es posible crear una pagina como esta en wordpress.

Enlace eliminado

o si han visto esa platilla por algun lugar.

Claro, eso se puede hacer con WordPress.

Claro que se puede. Con un post como fijo, un poco de flash, tal vez el eCommerce de Wordpress (plugin) y listo. Solo hay que echarle ganas y tener mucha paciencia.

Es un diseño super simple, y literalmente cualquier diseño se puede adaptar a wordpress, claro que tiene ciertas limitaciones como ajax entre otras cosas, pero en este caso yo te recomendaría que diseñes uno y tu mismo lo adaptes a wordpress no es difícil, yo lo hago todo el tiempo 😀DDDD

Todo lo visual se puede hacer con cualquier CMS o inclusive estatico, solo se necesita conocimiento de CSS,HTML, y en el caso que presentas, flash.

De hecho, para complementar lo dicho, creo que lo difícil es encontrar algo que NO se pueda hacer con Wordpress. Yo lo uso muchísimo, incluso para páginas web estáticas, ayuda mucho a evitar dar mantenimiento a un HTML solo gracias al panel. El único trabajo es maquetar y luego todo camina solo.

Recuerda que wordpress es un CMS puedes hacer eso y mucho mas, recientemente vi un foro desarrollado con este CMS.

Muchas gracias por sus respuestas.

Me gustaria preguntarles. digamos que yo quiera contratar un freelance, para que me creara una pagina como esta, ya que tengo un cliente que desea una pagina similar, no exactamente esa pagina, pero si la calidad con algun flash incluido.

Le brindaría la informacion. de la pagina que supliría el cliente, y algunas fotos y otras se podrían obtener de algún banco de imágenes el cual yo correría con los gastos de esas fotos adicionales que hagan falta. Ademas le podría brindar algun Template primium para así tener algún menu de calidad.

Cuanto me facturarían por algo asi?

Todo depende de quien quiera hacerla.. Pero porque no investigas un poco mas .. seguro te ahorras el gasto!

Atrás