D
DiegoHeras
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Además adjunto, que yo no subiría contenido a mi propio servidor; si no que usaría servidores de alojamiento por PPD. Tal que: freakshare...
Yo los subiría a freakshare y compartiría los enlaces de freakshare...
Es que no se... me da miedo, pero no tanto. En realidad es una web pequñita, con unas pocas series, que no sería tan famosa. también estaría hospedado en blogger o WP. No tendría mi propio host, si no que usaría freakshare...
No creo que lo vea tan ilegal y peligroso,no? Si no, que me recomiendan para esconder identidad
Además adjunto, que yo no subiría contenido a mi propio servidor; si no que usaría servidores de alojamiento por PPD. Tal que: freakshare...
Yo los subiría a freakshare y compartiría los enlaces de freakshare...
Es que no se... me da miedo, pero no tanto. En realidad es una web pequñita, con unas pocas series, que no sería tan famosa. también estaría hospedado en blogger o WP. No tendría mi propio host, si no que usaría freakshare...
No creo que lo vea tan ilegal y peligroso,no? Si no, que me recomiendan para esconder identidad
Y qué es lo que te impulsa a hacer algo ilegal? En muchos países, como en USA, compartir archivos sin tener los derechos se considera un delito. Por qué quieres hacer eso, aunque sea una web pequeñta, aunque sea escondiendo tu identidad, aunque no sea famosa, si tienes miedo.
MI consejo es que no hagas nada que consideres ilegal o que te de miedo.
Pues creo que puedo llegar a ganar algún dinero, y además aprender. ¿Porque con warez? Porque mi objetivo es ganar dinero, y creo que hay muy pocas formas tan productivas como warez para ganarlo. Y además es la unica forma que conozco para hacer dinero.
No quiero nada grande, es más, en el improbable caso de que crezca lo borraría.
Si el sitio no es grande, no ganaras mucho....
Enserio la borrarías si crece?😉
Jajaja, depende de lo que sea para tí mucho. Tal vez, para mí sea suficiente. =)
Y si lo borraría, porque no tendría mucho contenido y te juegas mucho, creo yo.
Pues creo que puedo llegar a ganar algún dinero, y además aprender. ¿Porque con warez? Porque mi objetivo es ganar dinero, y creo que hay muy pocas formas tan productivas como warez para ganarlo. Y además es la unica forma que conozco para hacer dinero.
No quiero nada grande, es más, en el improbable caso de que crezca lo borraría.
Porque mejor no lo haces legal alguna tematica que te guste y usa adsense, hermano estas en ES eso no es facil, yo no me arriesgaria... Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?