Crear página web de contenido viral en alemán: consejos de monetización

• Autor Autor VS1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VS1984

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi nombre es Vicente y llevo registrado poco tiempo. Llevo tiempo estudiando en varios cursos como monetizame teamplatino y otros tantos de cursos.
El tema estan variado que por años no e dado el paso y ponerme a trabajar en crear una página web y monetizar la (también por falta de tiempo) tengo mucha teoría aprendida pero 0 práctica. Por cuestiones del destino en este momento me encuentro viviendo en Alemania y con otro amigo q tenemos la misma pasión de empezar un proyecto juntos por internet.
Llevamos semanas investigando el tema viral pero no en español ya que está muy trillado y queremos crear una página de contenido viral en alemán haciendo publicidad por Facebook para el empiece de visitas porque las visitas orgánicas llegarán pero con los meses.
Tenemos un nombre ya para la web y no está registrado tenemos fe, en que podrá ser una marca en un futuro no muy lejano, al ser un dominio nuevo hay que trabajarlo desde abajo.
Mi idea para que suba de autoridad es agarrar 3 dominios expirados .de (web será en alemán) con una autoridad entre 15-25 y subir entre 10 a 20 artículos en total y hacerle a esos 3 dominios enfocados a mi blog principal (linkbuildink masivo para esos 3 dominios con autoridad)
Algún consejo que me deis vendría de perlas la forma de monetizar sería mediante AdSense pero no descarto otras. Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días, primero que nada, mucho éxito en tu proyecto, las ganas es lo principal a iniciar algo nuevo.
Antes de empezar con tu proyecto fíjate en otras páginas que hagan lo mismo, y si son en el idioma que tú quieres usar sería mucho mejor, así puedes hacerte una idea de qué hacer y cómo empezar.
Sobre comprar dominios expirados, he leído por ahí que es buena técnica, pero debes tener mucho cuidado de que esos dominios no tengan ningún tipo de penalización ya que en vez de ser un link “bueno” podría pasar a perjudicar tu sitio web.
No te preocupes si no logras los resultados esperados, debes seguir adelante e ir probando nuevas estrategias.
Que tengas mucha suerte!
Saludos

Hola!! Muchisima suerte con tu proyecto, no importa la experiencia, eso se adquiere con la practica, lo que importa es la perseverancia y la pasion. Mucho animo compañero🙄🙄

Suerte con tu proyecto, aunque me parece raro que solo quieran publico alemán, ya hicieron algún estudio de mercado? Quizás en ingles también funcionaria .

Mucha suerte en el proyecto. Se muy paciente y alcanzaras tus sueños. :encouragement:

Saludos desde Ecuador

Gracias a todos iré poniendo el desarrollo de mi proyecto

Doroteo78 sobre el público alemán es porque hemos visto q hay poca competencia en tema viral. Segun nuestro punto de vista y la investigación que hicimos

hombre buena pinta si que tiene.

Atrás