andreulb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,
Creo que es una chorrada pero no me entero.
Yo estoy acostumbrado a blogger y wordpress me cuesta.
Tengo un blog personal que un amigo me hizo y que cuando necesito algún cambio él me lo implementa, pero lo que necesito hacer creo que es muy fácil y quiero hacerlo yo.
Necesito crear una página. La creo, pero luego no sé como verla en la landing inicial. Quiero que se vea arriba del todo (el header, creo que sería).
A día de hoy la landing inicial la tengo así:
Header: Nombre de mi blog + quien soy + sígueme en tuiter.
TEngo el menú de la derecha (búsqueda, artículos más leídos)
Todo esto es estático.
Y luego, los últimos 10 artículos que he colgado.
Pues yo simplemente quiero crear una página que se enlace en el header, juntamente en el Nombre de mi blog+quien soy+sigueme en tuiter.
Como digo, voy a crear página, la activo, la publico, pero no sé como verla.
Tambien voy a "apariencias" y "menus", ahí veo la pagina que he creado, pero no tengo ni idea de como hacer para que la pueda meter en el header. O en su defecto incluso en el footer.
Como lo hago?
GRAcias!
Creo que es una chorrada pero no me entero.
Yo estoy acostumbrado a blogger y wordpress me cuesta.
Tengo un blog personal que un amigo me hizo y que cuando necesito algún cambio él me lo implementa, pero lo que necesito hacer creo que es muy fácil y quiero hacerlo yo.
Necesito crear una página. La creo, pero luego no sé como verla en la landing inicial. Quiero que se vea arriba del todo (el header, creo que sería).
A día de hoy la landing inicial la tengo así:
Header: Nombre de mi blog + quien soy + sígueme en tuiter.
TEngo el menú de la derecha (búsqueda, artículos más leídos)
Todo esto es estático.
Y luego, los últimos 10 artículos que he colgado.
Pues yo simplemente quiero crear una página que se enlace en el header, juntamente en el Nombre de mi blog+quien soy+sigueme en tuiter.
Como digo, voy a crear página, la activo, la publico, pero no sé como verla.
Tambien voy a "apariencias" y "menus", ahí veo la pagina que he creado, pero no tengo ni idea de como hacer para que la pueda meter en el header. O en su defecto incluso en el footer.
Como lo hago?
GRAcias!