Cómo registrar una empresa argentina para recibir pagos en PayPal

  • Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, mi paypal personal fue bloqueado el año pasado

Cree un portal de contenidos por internet y necesitaria paypal para pagar a empleados y recibir pagos

Tengo entendido que al ser empresa no tendria problemas con paypal, ya que solo pide los datos de la empresa

La duda es... como registro una empresa en argentina si es digital, como abro una cuenta de banco a nombre de empresa,etc

Gracias!!!
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Hola, mi paypal personal fue bloqueado el año pasado

Cree un portal de contenidos por internet y necesitaria paypal para pagar a empleados y recibir pagos

Tengo entendido que al ser empresa no tendria problemas con paypal, ya que solo pide los datos de la empresa

La duda es... como registro una empresa en argentina si es digital, como abro una cuenta de banco a nombre de empresa,etc

Gracias!!!

Llamalos x telefono y preguntales. Te atienden muy bien. Se sincero al 100% y ellos te resolverán el problema. Si no puedes llamar x q no tienes cuenta, enviales un emial y exlpica todo. Te en cuenta que las soluciones que te puede dar en este foro, en parte seran de gente que hizo muchas cosas osucras con paypal, asi que no x ese lado no te convendrá.

Tengo cuenta empresa radicada en Argentina y solo tuve que envirr mi dni y un servicio a mi nombre. Pero eso fue hace mucho tiempo, x ahi ahora cambiaron. Asi que mejor llamas o escribes y les preguntas a ellos de una.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Me interesa todo esto porque tambien tengo un proyecto que necesita una cuenta de PayPal y mi cuenta personal fue cerrada asi que no se comos eria el proceso. Cuando PayPal te cierra una cuenta te banean de por vida asi que cualquier cuenta que abras con esos datos tambien te la cerraran.
 
U

Usuario eliminado 202130

Me interesa todo esto porque tambien tengo un proyecto que necesita una cuenta de PayPal y mi cuenta personal fue cerrada asi que no se comos eria el proceso. Cuando PayPal te cierra una cuenta te banean de por vida asi que cualquier cuenta que abras con esos datos tambien te la cerraran.

En teoria al ser empresa no abria problema, ya que los datos serian a nombre de la empresa, no tuyos, pero no encuentro quien puede brindar esos conocimientos xD
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Si la "Empresa" sos solo vos (Unipersonal o SRL) , dentro de la info y todas las cosas que te van a pedir estara tu CUIT y DNI , por lo que seguramente no te la van a aceptar. Si la empresa es una SA (Sociedad Anonima) deberas presentar estatutos , acta de formacion etc y tu . nombre no deberia figurar como accionista principal.
Saludos!
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Si la "Empresa" sos solo vos (Unipersonal o SRL) , dentro de la info y todas las cosas que te van a pedir estará tu CUIT y DNI , por lo que seguramente no te la van a aceptar. Si la empresa es una SA (Sociedad Anonima) deberas presentar estatutos , acta de formacion etc y tu . nombre no debería figurar como accionista principal.
Saludos!
Tu tienes cuenta Bussines como SA ?
 

Valseic

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sociedad anonima . cuenta Empresa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba