Se solicita Crear PBN (Red privada de blogs) de calidad

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MariaBcn

Delta
Retroalimentación: +112 / =1 / -4
Hola,

Ofrezco 500$ a quien me cree una red privada de 10 blogs de alta calidad - Tematicas preferibles (Tecnologia, móviles, aplicaciones, etc...)

DA mínimo => 25
PA mínimo => 25
Citation Flow => 15
Trust Flow => 15
Mozrank => 3
Edad => 2 años

Los 500$ se pagan una vez se entreguen los 10 blogs (Dominios + blog con mínimo 10 artículos). Creo que el precio que ofrezco por este trabajo es realmente muy atractivo.

Interesados dejar constancia y mp.

500 euros por 10 blogs? Tu ya tienes los dominios? O buscas que la persona te encuentre, compre y entregue los 10 dominios?

No creo que alguien quiera hacerte una PBN por tan poco dinero. vamos a calcular:

digamos que quieres que te busquen los 10 dominios, te los registren, y te los entreguen, cada dominio sin cupon valdría mínimo 6 euros que serian x 10> 60 euros

quieres 10 articulos de calidad en cada blog, son 10, cada articulo como minimo le pondre 4 euros ya van 400 euros.

Trabajo de linkbuilding entre otras cosas, terminando todo esto, el que te haga tu PBN estara haciendotela gratis, ya que no ganara nada.

Una PBN como la que solicitas, por esa cantidad de dinero, es casi imposible, es muy poco.

Vi que bajaste los stats que pedias, ya que es casi imposible encontrar dominios 30+ tanto en PA y DA y que se ajusten a tu presupuesto, realmente es improbable.

Según lo que pides, yo te lo haría por 1.500 Euros, nada menos.

PD: El precio que ofreces no es para nada atractivo para una persona "seo experta" como lo que mencionas en tu post.

Tienes un mp

Por 3 mil euros te lo hago yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.