Se solicita Crear pequeña tabla de stock en excel

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +498 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, se busca alguien que tenga el tiempo para crear una tabla en excel aqui el ejemplo de estructura que deseo
3L6SyOb.jpg

deseo para el dia de hoy, se desea que ovio cuando se edite cada celda de cantidades, se reste o sume sea el caso, si tienen una mejor propuesta de organizacion bienvenida sea, la idea es marca ( modelos ) y tallas y cada uno con las cantidades, Stock de almacen, Saludos

Te mando MP para dudas.

sigues buscando quien te haga el trabajo en excel?

Hola como estas, el motivo de mi mensaje es para

Ofrecer mis servicios de administradora de Redes Sociales de tu empresa, proyecto o cuenta personal profesional.

Si cuentas con poco tiempo para dedicarte a las redes de tu negocio y quieres dar a conocer tu marca, producto o empresa,

Déjame ayudarte, Cuento con experiencia en este tipo de servicio especialmente con instagram y facebook.

Realizo publicaciones diarias o semanales según lo requiera cada proyecto, buscando ampliar tus seguidores para que sean potenciales clientes de interés.

Saludos.

Hola, todavia sigues en la buscando a alguien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás