Tutorial: Crear pistas musicales gratis para reels de manera sencilla

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Entran a esta página:

1707133147307.png

Registra tu cuenta gratuita con un correo, en este caso usaré un gmail. Acepta las condiciones y servicios correspondientes
1707133200643.png

Seleccion la alternativa de los usos que darás a la música generada. En mi caso uso social media y elijo algunas categorías.

1707133280680.png

Te deberá finalmente aparecer una ventana así:
1707133414254.png

Aquí escribirás el "PROMPT" para tu pista musical: crea una canción muy suave, tipo pop, sin voz de fondo que pueda usar para pequeños videos cortos.

Recuerden que es un ejemplo, cuanto más detallen las intrucciones, mejor para la IA.

1707133539876.png

Escuchas las pistas generadas y das en makefullsong. Luego entras a la opción de "generate". No olvides que son pistas cortas. Si quieres que duren más debes optar por la versión pagada.

1707133735540.png

1707133654312.png

Luego las descargas en tu computadora y listo. En MY LIBRARY aparecerán tus pistas . Para tener más derechos sobre tus creaciones puedes optar por subir tu plan, pero para crear reels u otros no creo que tengas problemas.

Espero que sea de su agrado, saludos y buenos días

Adjuntos

• 1707133262587.webp
    1707133262587.webp
    73,5 KB · Visitas: 13
Última edición:
genial

muy buen tutorial! lo aplicare, aunque ya hago mi propia musica con FL Studio y alli luego le pongo los derechos con cualquier distribuidora.! Gracias

muy buen tutorial! lo aplicare, aunque ya hago mi propia musica con FL Studio y alli luego le pongo los derechos con cualquier distribuidora.! Gracias
Voy a revisar la web que sugieres, gracias a ti

puedes orientarme cual distribuidores usas
saludos

Interesante

Otro gran aporte, también va a mis favoritos, genial, gracias! 😺

Gracias

Gracias por la información

Muchísimas gracias por la info bro!🫡🤜🏽

Atrás