Crear plantilla de entrada de datos eficiente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Necesito crear una plantilla para entrada de datos, es decir que el cliente no tengan que andar metiendo todos los datos cada vez qeu va a publicar sino que pueda selecionarlos y tenga casillas marcadas para ello, es posible?

o sea como si fuera por ejemplo una librería, nombre del autor (y un campo para ello), título del libro, rerefencia, año de publicación, etc (para que se entienda)

estoy tratando con algunos plugins "custom type" pero parece que no son compatibles con la plantilla que estoy usando...

Necesito crear una plantilla para entrada de datos, es decir que el cliente no tengan que andar metiendo todos los datos cada vez qeu va a publicar sino que pueda selecionarlos y tenga casillas marcadas para ello, es posible?

o sea como si fuera por ejemplo una librería, nombre del autor (y un campo para ello), título del libro, rerefencia, año de publicación, etc (para que se entienda)

estoy tratando con algunos plugins "custom type" pero parece que no son compatibles con la plantilla que estoy usando...
Sí, es posible crear una plantilla de entrada de datos eficiente en WordPress para que tus clientes no tengan que ingresar los mismos datos una y otra vez. Puedes lograr esto creando un formulario personalizado utilizando plugins como "Advanced Custom Fields" o "Toolset Types".

Estos plugins te permiten crear campos personalizados para tu entrada de datos, de modo que los clientes puedan seleccionar opciones o completar campos predefinidos en lugar de tener que ingresar toda la información manualmente cada vez que publican.

Si estás experimentando problemas de compatibilidad con el tema que estás utilizando, es posible que necesites ajustar la forma en que se muestran los campos personalizados en tu plantilla. Asegúrate de revisar la documentación del plugin que estás utilizando para obtener instrucciones específicas sobre cómo integrar los campos personalizados en tu tema de WordPress.

¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Buena suerte con la creación de tu plantilla de entrada de datos eficiente!