Crear plantilla similar a Twenty Ten

• Autor Autor pulgatomika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulgatomika

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar.
Estoy empezando a crear una plantilla, desde cero,bueno desde cero basándome en la plantilla Twenty Ten.
Y me preguntaba si se puede si se puede hacer que los entradas se presenten así, en la pagina principal.

2npWGG0f.jpg

E buscado información sobre como hacerlo pero no veo nada.

Saludos y gracias de antemano.

Tenés que tocar como mínimo el CSS de la plantilla, ¿tenés conocimientos de CSS?. Consulto esto por que es bastante trabajo el que hay que realizar.

si puedes editando la plantilla, o usando algun plugin de edicion de contenido

Tenés que tocar como mínimo el CSS de la plantilla, ¿tenés conocimientos de CSS?. Consulto esto por que es bastante trabajo el que hay que realizar.
No la verdad, lo hago mas que nada mirando manuales.
Si sabes algún manual lo seguiría al pie de la letra.
Saludos y gracias por responder

- - - Actualizado - - -

si puedes editando la plantilla, o usando algun plugin de edicion de contenido

Seria lo ideal editar la plantilla, pero es el problema que yo seguir instrucciones perfecto, pero yo hacerlo ni idea.

Saludos y gracias por responder.

No la verdad, lo hago mas que nada mirando manuales.
Si sabes algún manual lo seguiría al pie de la letra.
Saludos y gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Seria lo ideal editar la plantilla, pero es el problema que yo seguir instrucciones perfecto, pero yo hacerlo ni idea.

Saludos y gracias por responder.

en el repositorio de wordpress tienes muchos editores, busca algun page builder o editor y listo

en el repositorio de wordpress tienes muchos editores, busca algun page builder o editor y listo
Si puede ser me gustaría que fuera sin ningún plugin, si al final no doy con la solución y no hay mas remedio lo haría, pero de momento prefiero esperar a ver si hay mas opciones que un plugin.
Pero gracias por tomarte tu tiempo en responder.
Saludos.

Yo sé como hacer el diseño que quieres utilizando CSS... envíame un MP e incluye la url de la página.

Saludos,

Última edición por un moderador:
amigo en youtube hay muchos cursos de css saludos. yo tambien quiero editar themes, saludos.

Lo tengo instalado en localhost con xaamp, ya que la pagina que tengo en el hosting esta online y hasta que no tengo echa la plantilla no la pondre online.
Pero puedo instalar en un nueva base de datos otro sitio wordpress y pasarte la dirección y contraseña sin problemas.
Saludos y gracias.

Lo tengo instalado en localhost con xaamp, ya que la pagina que tengo en el hosting esta online y hasta que no tengo echa la plantilla no la pondre online.
Pero puedo instalar en un nueva base de datos otro sitio wordpress y pasarte la dirección y contraseña sin problemas.
Saludos y gracias.

Tranqui esta bien, envíame un MP y te paso el código para que lo pruebes...

Enviado el mansaje.
Saludos.

Atrás