Crear plataforma de venta de tickets para conciertos en WordPress

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien conoce algún plugin y/o módulo en WordPress que me pueda servir para crear una plataforma que venda tickets para ver conciertos en vivo? o cómo se podría realizar esa función?

Amelia plugin tiene una opcion de Eventos donde elijes la cantidad espacios que quieres vender y que se complementa con zoom aparte tiene pasarela de pago y se integra con woocommerce por si quiere mas opciones de pago.

Amelia plugin tiene una opcion de Eventos donde elijes la cantidad espacios que quieres vender y que se complementa con zoom aparte tiene pasarela de pago y se integra con woocommerce por si quiere mas opciones de pago.
Muchas gracias por el consejo! lo he estado revisando pero ese plugin es más para crear por ejemplo agendas de consultas o reservas, no veo la manera de vender supongamos un boleto y al comprarlo que se le habilite una página en el sitio donde estará integrado Zoom.

si claro yo compre la opcion lifetime... la parte de eventos funciona bien.. y se integra con zoom... pero seria que busques mas....

Última edición:
Gracias por la recomendación. He revisado a fondo y me ha servido!

Atrás