Crear popup único por IP al hacer click en cualquier parte del contenido de mi web

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Me gustaria saber si alguien me podria facilitar el codigo para crear un popup que me abra el link que yo desee, una sola vez por ip(si se puede controlar el tiempo mejor), cuando el visitante haga click en cualquier parte del contenido de mi web. Gracias de antemano.

A mi también me gustaría ese codigo, porque lo creo interesante para dar anuncios, o notificaciones a mis visitantes.
Ademas que no seria molesto ni ilegal.
Gracias

Puedes almacenar una cookie en el navegador del visitante, asi solo se mostraria 1 vez por persona, la otra es crear una tabla en mysql donde se almacenen las ips que ya vieron la publicidad, y para controlar el tiempo bastaria con almacenar la fecha en la cookie o en la tabla y comparar la fecha almacenada con la fecha actual.

en js es facil hacerlo y sin cookies

y si guardas la ip en el local storage del navegador a la primera vez que entren a tu sitio, y luego solo comparas la ip con la que esta en guardad y si no son la misma muestras el popup, y si no no?

Lo mejor seria hacerlo con una cookie que expire en 1 dia, semana, mes o lo que tu desees, recomiendo hacerlo con la cookie, ya que muchos usuarios tienen IP dinámica y al cambiar de IP le va a aparecer varias veces el mensaje

Atrás