pedrohbk
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si tengo conocimiento de moodle, pero en esta ocacion no es lo que necesito, necesito mas un sistema donde pueda registrar docentes y sus cursos con sus respectivas secciones, subir una data de excel de alumnos y luego el docente les ponga su nota y guardar su registro, y finalmente se visualce su boleta de notas por periodosHay sistemas diseñados para educación, cómo Moodel, no he visto mucho avance con respecto a WordPress con respecto a esta temática.
Lo quiero hacerlo lo mas sencillo para mi, para el docentes, y lo mas visible y sencillo para los usuarios alumnos/padres de familia, lo quiero montar en mi hosting de bana, como lo dije en un subdominio, lo de WP era como un ejemplo pero si hay otra forma mas rapida y sencilla, se le agradece su comentario y recomendacion. Hay que subir un BD que este caso sera exportado desde excelTengo experiencia con este tipo de cosas, hace años hice algo asi para un instituto. No lo hagas con WP te complicaras a largo plazo.
Hazlo con php/laravel de back y Vue/React de front. Laravel tiene muy buen soporte y miles de tutoriales, encontraras bastante información de como desarrollar.
Por lo que comentas el sistema que quieres hacer es bastante sencillo. Si, ve por el stack que te comente antes.
En cualquier lenguaje de programación que lo hagas el trabajo casi será lo mismo, ahora tal vez te parece complicado pero cuando lo termines de hacer te parecerá fácil.Lo quiero hacerlo lo mas sencillo para mi, para el docentes, y lo mas visible y sencillo para los usuarios alumnos/padres de familia, lo quiero montar en mi hosting de bana, como lo dije en un subdominio, lo de WP era como un ejemplo pero si hay otra forma mas rapida y sencilla, se le agradece su comentario y recomendacion. Hay que subir un BD que este caso sera exportado desde excel
En tu experiencia, que lenguaje recomiendas para empezar? que pueda corre en mi hosting, como ya lo mencione algo sencillo y estético que se pueda ver bien en movil.En cualquier lenguaje de programación que lo hagas el trabajo casi será lo mismo, ahora tal vez te parece complicado pero cuando lo termines de hacer te parecerá fácil.
Cuando dices "sencillo" supongo que sencillo te refieres a un sistema intuitivo y fácil de usar. Bueno eso es tema de diseño, hacer un diseño para que la experiencia de usuario sea fluida y fácil de usar. Para hacer eso busca información de UX/UI.
Sencillo y Estético = costoso, es decir, si tienes los recursos monetarios contrata un programador.algo sencillo y estético
Si desea irte por WordPress, yo tiraría con Bricks + Jetengine.php/laravel de back y Vue/React de front.
Sigo creyendo que moodle es tu herramienta ideal, he montado varios en los últimos años y se que se adaptaría bien a tu necesidades solo es cuestión de personalizarlo a tu caso. Si quieres envíame MP y vemos tu caso.Si tengo conocimiento de moodle, pero en esta ocacion no es lo que necesito, necesito mas un sistema donde pueda registrar docentes y sus cursos con sus respectivas secciones, subir una data de excel de alumnos y luego el docente les ponga su nota y guardar su registro, y finalmente se visualce su boleta de notas por periodos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?