Se solicita Crear PSD de logo creado (Clonar)

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Hubo un inconveniente con un logo que mande a hacer para una empresa local (se les perdió) por lo cual requiero crear el psd del logo ya existente, no tengo los datos de fuentes pero tengo el logo en imagen, de ahí en mas estoy perdido ya que como dije lo mande a hacer y es muy importante.

Necesito que me manden algun presupuesto y el tiempo estimado, les diría que es sencillo para que me cobren menos pero les mentiría y requiero que se vea idéntico y no pierda su toque, es por eso que preferiria a alguien con experiencia media o avanzada y con algo de ilustración ya que tiene un dibujo hecho a plume aunque no es nada del otro mundo si es algo complicado.

Espero sus mps para solicitar la imagen, pago de inmediato al recibir el psd y solo pago bruto via paypal (Me reservo el derecho de declinar ofertas).

Hoy Martes 29 de Mayo ultimo día

Última edición:
Todos los mps contestados.

A espera de respuesta de valoraciones y presuspuestos, el precio no importa mucho pero no veo demasiada complejidad como para pagar 100 dolares en dado caso buscaria analizar la opcion de crear otro logo si es que nadie puede copiarlo al 100% ya que eso se requiere.

Le envié MP.
Tienes pruebas que ratifiquen que el logo lo mandaste a diseñar tu ?

Todos los mps respondidos tengo 2 propuestas ya y espero 2 mas y la de [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] si se apunta, busco calidad y flexibilidad en los objetos y puedo pagar hasta los $50 aunque eso seria el tope debido a la complejidad como a algunos ya les dije espero propuestas y vere la mejor relacion calidad, precio y flexibilidad pero mas que nada calidad y flexibilidad ya que no voy a pagar $10 dolares por un trabajo mal hecho, prefiero pagar 30 a 35 por algo de calidad.

Espero presupuestos.

Mp enviado :encouragement:

Ganador [MENTION=11490]Nicolas001[/MENTION] pago enviado paso a calificar.

Gracias a todos Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás