Crear red de blogs con barra de navegación personalizada

• Autor Autor ChrisHerlein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisHerlein

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno... que Sevenmix se fije dónde va el tema; porque ya tengo 2 hs pensando dónde ponerlo y no encuentro respuesta 😕

La cosa es que quiero hacer una red de blogs mios; agrupados bajo chrisherlein.com.ar ... pero quiro ponerle una "barra de navegación" (tipo la barrita de Blogger), en la parte de arriba de mis blogs 😛8: ... pero no tengo la más mínima idea de cómo jota se hace 😉

Alguno podría darme una mano?? Y si saben cómo le meto adsense para búsquedas.. bienvendo sea 😛

Gracias!

Vas a hacer blogs en wordpress o en blogger?

Ya los tengo hechos...

Son 3 en WP y 2 en Blogger 😕

Umm para los de WP será sencillo, con un poco de HTML y CSS se puede, creo que ahí Solio es experto en hacer ese tipo de barras, jeje.

En blogger... pues ni idea, creo que al ser el tipo de sistema limitado que es no sé si se pueda agregar algo así.

Pues ve tu a saber en que apartado va el tema 😕

Yo busco hacer lo mismo 😛. Me dijeron por ahí que con un poco de código se hace.

en los blogs en WP no es tanto trabajo pero en los de Blogger alguna vez tambien busque la forma y no la encotrè

🙂

Yo no tengo ni idea, pero con un poco de JS, CSS y HTML se pueden hacer.

Entre Solio y Cristian son los que han hecho la actual de SomosBlog, sería cosa de contactarlos y preguntarles como.

Si yo tambien queria hacer eso, pero todos mis blogs estan en blogger 😱

Yo tuve mi barrita en Blogger, no fue gran problema, un poco de CSS y HTML. El verdadero problema es que si quieres que en èsta se publiquen noticias de otros blogs de la red, tomados del feed, en Blogger se torna infernal, yo lo actualizaba estáticamente 😀.

No; eso de los feeds no me va 😛

Lo que quisiera sería una imagen, el favicon de cada uno de los blogs, y algo que diga "Leer próxio blog". 😀

Atrás