Me ofrezco Crear red de blogs temáticos

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Matt

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +20 / =0 / -2
Sí, ya sé que es una idea bastante "trillada" ya, pero me gustaría poder montar una red de blogs de diferentes temáticas. Yo puedo participar con 2 blogs que tengo de temática tecnológica, pero creo que si se abarcan más temáticas puede ser interesante: ciencia, salud, deporte, finanzas...

Yo puedo participar con taliandroid.com

La idea sería crear una marca genérica de blogs, con una página corporativa de esta red de blogs donde se explicarían las temáticas que tendría, y un poco de información genérica de cada blog. También tendría datos de contacto para contactar con la red. Después, esa misma página tendría un índice de blogs que forman la red, con sus respectivos enlaces.

Una condición indispensable es que cada blog tuviera una referencia conforme pertenece a la red de blogs nuestra, ya sea en forma de banner, en forma de texto...

¿Y quién sería el dueño de la red? O como iría la cosa.

Yo creo que lo interesante sería crear una marca propia, que apareciera abajo en el pie y luego pudierais vender publicidad de forma conjunta. Es una buena idea.

Yo creo que lo interesante sería crear una marca propia, que apareciera abajo en el pie y luego pudierais vender publicidad de forma conjunta. Es una buena idea.

Exactamente. La idea es ser creativos a la hora de crear esa red y a la vez mejorar lo que ya hay inventado para este tipo de red de blogs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás