Crear red social efectiva y gratuita: consejos sin Wordpress, Drupal, Joomla

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Me gustaria crear una red social pero sin

Wordpress
Drupal
Joomla

Algo que se ajuste mas a las redes y que sea Gratis para Iniciar , que me aconsejan

Bendiciones

si pretendes empezar un proyecto de esas magnitudes invirtiendo 0 te recomienod que ni te molestes en mover un dedo

Eso que pretendes no se puede hacer con nada de presupuesto. :ambivalence:

Hola si gustas yo te puedo ayudar a crear una red social como esta www.mydroidzone.com envíame mensaje privado :encouragement:
Tiene un sistema parecido al de twitter, iniciar seccion con facebook, chat privado, seguidores, subir fotos o videos, crear grupos, eventos y mucho mas :encouragement:

Última edición:
Eso que pretendes no se puede hacer con nada de presupuesto. :ambivalence:

si esta difícil el proyecto, definitivamente, se necesita inversión, pero si sabe programar, solo necesitaría su pc, pero creo que no sabe 😕

Jcow :encouragement:

Como herramienta tienes OXWALL para crear red social
pero si piensas hacerlo sin invertir ¿donde lo alojas?
¿sin dominio?¿sin diseño?

saludos

Tengo el dominio y el hosting

Se que sin invertir poco se puede hacer, no quiero un facebook, ni Twistter
pero no es para tanto, con esa mentalidad que usted dice le quita el deseo a cualquiera
la idea es algo simple y para comenzar se que se puede, gracias por sus comentarios

Esnerio quieres hacer una redsocial ? No lo digo para deseanimarte, pero facebook ,twitter, whatsapp, tumblr, youtube pfff y no te digo mas xD Si tienes una idea para reinventar las comunicaciones lo puedes hacer quizas tenga exito pero si ya vienes haciendo lo mismo que los demas no te recomiendo

Ten en cuenta que una red social para poder competir hoy día requiere actualizaciones dinámicas (partes de la página se refrescan mientras el usuario las navega) y sistema de chat en vivo. Éstas dos cosas consumen muchos recursos, muchas llamadas a la DB. Un hosting gratuito no podrá soportarla, un compartido estará al límite, lo recomendable sería un VPS.

También se necesita invertir en seguridad, ya que se manejarán muchos datos de usuarios: nombres, correos electrónicos, contraseñas y detalles personales. No es para desanimarte, pero sin inversión o sin un gran equipo detrás veo muy complicado crear una red social, hay muchos aspectos a tener en cuenta que requieren tiempo, trabajo y dinero.

Más allá de eso, ánimos :encouragement: Sé que dijiste que no querías WP, pero en caso de que lo utilizaras éste plugin te da muchas funciones de red social. También puedes conseguir un script similar a las versiones antiguas de facebook, como el que usa facepopular.

Es algo pequeño y no es para competir con nadie
se que ustedes como profesionales me dan las mejores opciones y entiendo sus puntos de vistas pero ahora no es posible invertir tan solo cuento con el Hosting y el dominio

Oscar254 ese CMS es gratis alguien me dice cual es, Gracias

Última edición:
Alguna otra idea como por ejemplo phpfox es bueno no hay riesgo con el, alguien lo a usado?

no hay mas opciones que alguien me colabore.

Eh tenido esa linda idea de crear una web social y casi pensé tenerla hecha realidad pero no paso nada, al principio nadie cree en ti, por que se piensa en dinero rápido. Na para lante ojala y se te de.

Necesitas un buen script (propio) minimo te saldra $5000 hasta 20.000$ para que tenga exito y no sea una mas del monton, segundo favor invetir otros 20.000$ publicidad y asi por lo menos tendras algo de acogida, de lo contrario no.

Social engine como unos 500 dólares