Tutorial: Crear Redirecciones de Google

• Autor Autor KUR0N3K0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KUR0N3K0

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Dicen que no funcionan los de google del tipo "redirection" pero la web tecnologiaexperto com tiene más de 100 enlaces de Google y rankea muy bien, con muy poco tiempo de vida el portal. Si mirais en hrefs tiene casi 200 enlaces de Google, Google images, redirections etc....

Alguien sabe como se hacen? He mirado en fivr y no veo dicho servicio.
Bueno es el primer tutorial que creo, te iba a decir por mp como hacerlo, pero mejor lo público para que cualquiera que quiera hacerlo pueda.

1) Primero necesitamos copiar todos los enlaces de Redirección de Google. (Revisar el archivo txt)
2) Luego cambiamos tudominio.com por la url a la que le quieras generar estos enlaces con esta herramienta.
1617390205866.png

3) Ahora es cuestión que uses un indexador para que las urls se indexen o que comentes en blogs.
1617390535768.png

Bueno eso es todo, yo me retiro.

Adjuntos

Bueno es el primer tutorial que creo, te iba a decir por mp como hacerlo, pero mejor lo público para que cualquiera que quiera hacerlo pueda.

1) Primero necesitamos copiar todos los enlaces de Redirección de Google. (Revisar el archivo txt)
2) Luego cambiamos tudominio.com por la url a la que le quieras generar estos enlaces con esta herramienta.
Ver el archivo adjunto 492468
3) Ahora es cuestión que uses un indexador para que las urls se indexen o que comentes en blogs.
Ver el archivo adjunto 492478
Bueno eso es todo, yo me retiro.
Pues muchas gracias por facilitarnos el trabajo! Lo complicado será crearle enlaces adicionales a esos enlaces, sino no indexa ni de broma.... aún así, no creo que sea tan fácil que los indexe, probaré a ver, muchas gracias!!!!

Un saludo

Excelente aporte! Ya mismo lo hago xD

excelente aporte amigo

Pues muchas gracias por facilitarnos el trabajo! Lo complicado será crearle enlaces adicionales a esos enlaces, sino no indexa ni de broma.... aún así, no creo que sea tan fácil que los indexe, probaré a ver, muchas gracias!!!!

Un saludo
Por eso mencionaba lo del indexador.
Suerte.

Hola, gracias por el aporte

Pensé que este método ya no funcionaba, hay personas que lo vendían para subir el DR pero dejo de funcionar, ya que ahref hizo ajustes para no contar estás redirecciones

Es eso, no?

Pensé que este método ya no funcionaba, hay personas que lo vendían para subir el DR pero dejo de funcionar, ya que ahref hizo ajustes para no contar estás redirecciones

Es eso, no?
Pero en que afecta al SEO en que ahref no los contabilice? Lo que importaría acá es google bot y otras arañas, no'

En la web tecnologiaexperto com aparece en hrefs más de 100 enlaces y rankeando muy bien

Es eso, no?
Pero en que afecta al SEO en que ahref no los contabilice? Lo que importaría acá es google bot y otras arañas, no'
1617392917374.webp

Bueno ahrefs lo quito porque lo usaban para inflar el dr, pero Google sí que los ve, pero toca usar unos buenos indexadores.

Sin duda, pero si

como por ejemplo que indexadores?
Si vas a usar los 500 y pico de enlaces, te recomiendo fastlinkindexer, pero es difícil que Google te los contabilice.
Si quieres que en verdad se indexen, mete un enlace dofollow en alguna entrada con tráfico y mándala a indexar.
Cuando veas a Google en tu search console quita el enlace del post.

Si vas a usar los 500 y pico de enlaces, te recomiendo fastlinkindexer, pero es difícil que Google te los contabilice.
Si quieres que en verdad se indexen, mete un enlace dofollow en alguna entrada con tráfico y mándala a indexar.
Cuando veas a Google en tu search console quita el enlace del post.
Es decir...

1. montas los enlaces redirección de google
2. los pones en un post que ya sea antiguo y tenga visitas
3. lo mandas de nuevo a google a indexar desde search console
4. cuando ya tengas esas urls en google console (imagen.google. ) retiras esas redirecciones del post

eso sería? Sin indexador... no?

Es decir...

1. montas los enlaces redirección de google
2. los pones en un post que ya sea antiguo y tenga visitas
3. lo mandas de nuevo a google a indexar desde search console
4. cuando ya tengas esas urls en google console (imagen.google. ) retiras esas redirecciones del post

eso sería? Sin indexador... no?
Si no quieres usar un indexador si, pero si vas a hacer eso solo mete unos pocos enlaces no los 500.
Por eso ves en la screnshot que solo tengo 4 enlaces de Google.

Si no quieres usar un indexador si, pero si vas a hacer eso solo mete unos pocos enlaces no los 500.
Por eso ves en la screnshot que solo tengo 4 enlaces de Google.
Hombre usar el indexador es lo mas recomendable, y claro, se meterian solo unos poco por cada vez, para no llamar la atención, no los 500 en un mismo post, aunque lo he visto hacer con blogspot...

Hombre usar el indexador es lo mas recomendable, y claro, se meterian solo unos poco por cada vez, para no llamar la atención, no los 500 en un mismo post, aunque lo he visto hacer con blogspot...
Eso ya es cuestión de cada uno, por eso puse el ejemplo de los comentarios spam para dar ideas.

Buen aporte 😀

@poetry22 que opinas de esto para el SEO?

@poetry22 que opinas de esto para el SEO?
Por lo general eso lo que hacía era aumentar el PA y el DA, pero no proprocionaba tráfico. Es la práctica que muchos han usado en el foro para vender un servicio de subida de PA y DA, que ha terminando dando muchas negativas porque ha dejado de funcionar.

Por lo general eso lo que hacía era aumentar el PA y el DA, pero no proprocionaba tráfico. Es la práctica que muchos han usado en el foro para vender un servicio de subida de PA y DA, que ha terminando dando muchas negativas porque ha dejado de funcionar.
conozco eso, pero crees que pueda tener efecto real en el posicionamiento de las serps? lo valorarías como positivo, negativo o indiferente?

Atrás