Crear registro de usuarios y subir videos en WordPress

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, betas como dice el titulo que plugin o que codigo usan para yo hacer una web mas interactiva , que los usuarios suban videos y se registren en la web . Espero que me ayuden con sus conocimientos , he visto varias web que poseen esto . Ahora quisiera saber tambien si esto afecta en la velocidad de carga de la web o el ancho de banda , que me aconsejan los expertos en el tema , muchas gracias quedo atento por una respuesta completa! :encouragement:

Me suscribo al tema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No se mucho sobre el tema pero simplemente podrías personalizar el registro que trae por defecto wordpress para los usuarios y el único cambio o plugin seria para la parte de subir los videos.

Para el tema de lo interactivo y del registro puedes activar el registro de usuarios en "ajustes" y como sugerencia puedes usar algunos plugins como buddypress o incluso montarle algún foro como bbpress. Para el tema de subir videos no conozco plugins pero si solo quieres que publiquen videos ya alojados por ejemplo en youtube entonces puedes usar formularios personalizados.

No se mucho sobre el tema pero simplemente podrías personalizar el registro que trae por defecto wordpress para los usuarios y el único cambio o plugin seria para la parte de subir los videos.

Mmm no es lo que realmente busco , hay muchos estilos y modelos que he visto en ciertas web. He intentado algunos plugines pero no me llaman la atención!

- - - Actualizado - - -

Para el tema de lo interactivo y del registro puedes activar el registro de usuarios en "ajustes" y como sugerencia puedes usar algunos plugins como buddypress o incluso montarle algún foro como bbpress. Para el tema de subir videos no conozco plugins pero si solo quieres que publiquen videos ya alojados por ejemplo en youtube entonces puedes usar formularios personalizados.

Muchas gracias , seguire intentando , lo otro que no estoy seguro es si sera buena idea para el rendimiento y velocidad de la web , no quiero saturar las web con tantos plugines.

Muchas gracias , seguire intentando , lo otro que no estoy seguro es si sera buena idea para el rendimiento y velocidad de la web , no quiero saturar las web con tantos plugines.

Con buddypress + bbpress y algunos plugins adicionales no sobrecarga mucho la memoria, pero para que evites molestias de ese tipo en el futuro, te recomiendo que desactives el funcionamiento del cron por visita y lo habilites y/o programes (por ejemplo para que se active cada media hora o 1 hora) esto en el panel de tu hosting, con esto ahorraras mucha memoria php y podrás activar más plugins.

Hola.

Yo tambien tengo la misma duda, asi que me uno a la pregunta me gustaria hacer mi web mas interactivo.

Con buddypress + bbpress y algunos plugins adicionales no sobrecarga mucho la memoria, pero para que evites molestias de ese tipo en el futuro, te recomiendo que desactives el funcionamiento del cron por visita y lo habilites y/o programes (por ejemplo para que se active cada media hora o 1 hora) esto en el panel de tu hosting, con esto ahorraras mucha memoria php y podrás activar más plugins.

Vaya , bueno es algo que no entiendo pero podrias darme mas detalles con ejemplos de algun tutorial mas o menos a que te refieres muchas gracias por responder, hay que investigar de mejor forma!

puedes colocar una de las webs que mencionas para ver más o menos por donde va la cosa?

Atrás