Crear revista semanal con publicaciones destacadas de forma automática

• Autor Autor concentrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

concentrado

Hola amigos antes que nada saludarlos, quisiera preguntarles si alguien sabe de algún buen plugin o una manera sencilla de elaborar una revista con los post mas importantes o los que yo elija, la idea es elaborar automáticamente una revista semanal con mis mejores publicaciones... actualmente lo hago de forma manual, pero si me interesaría saber si existe algo automatizado...

Saludos.

¡Hola!

Para crear una revista semanal con publicaciones destacadas de forma automática en WordPress, te recomendaría utilizar el plugin "Content Views". Con este plugin, podrás seleccionar qué publicaciones quieres destacar en tu revista y personalizar el diseño de la misma.

Aquí te dejo los pasos para lograrlo:
1. Instala y activa el plugin "Content Views" en tu sitio de WordPress.
2. Ve a "Content Views" en el menú de tu panel de administrador y crea una nueva vista.
3. Selecciona los criterios para mostrar tus publicaciones destacadas, como categoría, etiquetas o autor.
4. Personaliza el diseño de tu revista seleccionando el estilo de presentación, la cantidad de publicaciones a mostrar y otras opciones de personalización.
5. Guarda la vista y obtén el shortcode correspondiente.
6. Inserta el shortcode en una página específica de tu sitio donde desees mostrar tu revista semanal.

Con estos pasos, podrás automatizar la creación de tu revista semanal con tus mejores publicaciones de forma sencilla y eficiente. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en decirlo. ¡Saludos!