Sugerencia Crear sección de criptomonedas en el apartado de Pagos electrónicos

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y veo que es un negocio a muy largo tiempo, pero puede ser interesante para empezar a aprender

Me agrada el tema de las crytomonedas y también hay muchas personas y cada día están adopando dichas monedas ,

Una sugerencia seria su foro dedicado al tema con sus variantes

la cristo monedas se dividen e varias parte y tienen un valor muy costoso lo cual te dan un mínimo de ella ante daban mas por que valían menos pero ahora como valen demasiado dan menos y es una forma de tener ingreso por otro lado ya muchos países la están usando y la están aprobando a parecer que también en mercado libre la están estudiando para ver si la aprueban es una formas mas fácil de hacer pago por interne o comprar

- - - Actualizado - - -

la cristo monedas se dividen e varias parte y tienen un valor muy costoso lo cual te dan un mínimo de ella ante daban mas por que valían menos pero ahora como valen demasiado dan menos y es una forma de tener incraso por otro lado ya muchos países la están usando y la están aprobando a parecer que también en mercado libre la están estudiando para ver si la aprueban es una formas mas fácil de hacer pago por interne o comprar

Última edición:
Creo que si podría haber una sección aparte, yo ignorante en el tema ya que apenas he comerciado con ellas pero sin duda alguna tienen una parte importante del mercado y se les debe prestar bastante atencion :encouragement:

apoyo la idea :encouragement:

Este tema sigue super caliente, ojalá se apruebe la idea de la sección de las criptomonedas.

Ya apruebenlo de una vez! Es sobrado qje estamos todos de acuerdo.