Sugerencia Crear sección de criptomonedas en el apartado de Pagos electrónicos

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y veo que es un negocio a muy largo tiempo, pero puede ser interesante para empezar a aprender

Me agrada el tema de las crytomonedas y también hay muchas personas y cada día están adopando dichas monedas ,

Una sugerencia seria su foro dedicado al tema con sus variantes

la cristo monedas se dividen e varias parte y tienen un valor muy costoso lo cual te dan un mínimo de ella ante daban mas por que valían menos pero ahora como valen demasiado dan menos y es una forma de tener ingreso por otro lado ya muchos países la están usando y la están aprobando a parecer que también en mercado libre la están estudiando para ver si la aprueban es una formas mas fácil de hacer pago por interne o comprar

- - - Actualizado - - -

la cristo monedas se dividen e varias parte y tienen un valor muy costoso lo cual te dan un mínimo de ella ante daban mas por que valían menos pero ahora como valen demasiado dan menos y es una forma de tener incraso por otro lado ya muchos países la están usando y la están aprobando a parecer que también en mercado libre la están estudiando para ver si la aprueban es una formas mas fácil de hacer pago por interne o comprar

Última edición:
Creo que si podría haber una sección aparte, yo ignorante en el tema ya que apenas he comerciado con ellas pero sin duda alguna tienen una parte importante del mercado y se les debe prestar bastante atencion :encouragement:

apoyo la idea :encouragement:

Este tema sigue super caliente, ojalá se apruebe la idea de la sección de las criptomonedas.

Ya apruebenlo de una vez! Es sobrado qje estamos todos de acuerdo.

yo apoyo la mocion , aunque yo ya le pedido 😕😕

Apoyo la moción!

Hay demasiados temas abiertos sobre criptomonedas, es momento de hacer justicia con su propia sección.

Apoyo la propuesta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás