Sugerencia Crear sección para merchandising del foro (camisetas y otros productos)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Los que llevamos tiempo en ForoBeta le tenemos un especial cariño a este lugar y nos encanta. Quería proponer a Carlos Arreola en especial por ser el dueño de este lugar y al resto de la comunidad, la posibilidad de incorporar productos sobre el foro como camisetas con nuestro logotipo de ForoBeta y otros productos similares.

Pienso que sería relativamente sencillo abrir este área o zona y los productos no tendrían por qué fabricarse antes de venderlos, bastaría con tener un catalogo y se podrían empezar a fabricar una vez pagados por el usuario que los quisiera o según las condiciones que se acordasen entre las partes.

En mi caso, tengo experiencia porque estuve muy metido en temas de eSports en España y pienso que podría ayudar/asesorar por ejemplo, con el tema de posibles patrocinadores etc...

Me gustaría saber qué piensan los demás compañeros.

No veo problema que se oferten en la sección de otras ofertas, dudo sea necesario abrir un apartado especial para esto.

Atrás