Sugerencia Crear seccion "posts" en la seccion de negocios

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Ultimamente estoy viendo con agrado que cada vez mas veces se ofrecen listas de posts ya redactados indicando el titulo, palabras... y el precio.
Sugiero se cree seccion especifica que considero de gran interes para muchos.
Esto realmente no se puede poner en servicios(redactores), y creo que por lo interesante del tema deberia estar fuera de "Otras ofertas".

¿Que les parece a los demas?

Última edición:
buena idea :top:

yo apoyo la causa pues estare con regularidad redactando de esta forma la veo mas productiva que tener que ser un redactor comprometido con el usuario asi yo trabajo sobre mi tiempo , preferencias y antojo y escribo sobre el tema que desee y controlo el precio de mi trabajo el cual siempre es mal laborado en todos lados 🙁

Si, es una buena idea, ahora la venta de artículos está que se hace más seguida.

Me parece bien colocar una sección de venta de contenido. Para que haya un poco mas de orden.

pues esperemos haber que dice el Jefe... yo esto ya lo sugeri hace un buen tiempo.. espero que esta ves si se escuche :top:

Una muy buena idea sin lugar a dudas. Yo compraría y vendería en esa sección seguro.

Yo hoy he comprado ya 2 posts que estan en otras secciones y la verdad es que este sistema esta muy bien, ves una lista de los post que te ofrecen y precios, es muy ordenado y muy comodo.

Me parece bien, sobre todo para los que aveces tenemos poco tiempo y no nos podemos comprometer a trabar como "redactor de planta", asi seria mejor trabajar por post.... podrias escoger que post hacer y cual no, es una manera muy comoda, yo estoy dado de alta en un sistema asi en ingles y entras cuando tienes tiempo y redactas los post que quieras, es decir, que selecciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás