Crear servidores VPS desde un servidor dedicado: dudas y soluciones

carlinhosbrown Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2013
buenos dias,

me gustaría saber si alguien me lanza un poco de luz sobre este asunto. me gustaría crear servidores vps partiendo de un servidor dedicado.

en principio con openvz y las plantillas no habría mucho problema, pero la duda que tengo es en el momento de dar administración con plesk o algo similar, que no tengo muy claro como se haría.

muchas gracias,

Desde
16 Oct 2010
Solo tienes que crear los vps, luego instalarles plesk como a cualquier servidor.

Si quieres algo fácil usa proxmox o solusvm.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Yo estoy ahora mismo con proxmox y va de lujo.
La verdad es sencillo de instalar. Lo tengo bajo debian 7 el único problema que tengo ahora mismo es redirigir la ip pública a la del contenedor principal pero todo se andará ya que lo instale anoche.

Por todo lo demás sencillo. Plesk tiene unas imágenes del sistema con el panel ya integrado y proxmox te da la opción de subir imágenes de CD.

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

Desde
16 Oct 2010
Yo estoy ahora mismo con proxmox y va de lujo.
La verdad es sencillo de instalar. Lo tengo bajo debian 7 el único problema que tengo ahora mismo es redirigir la ip pública a la del contenedor principal pero todo se andará ya que lo instale anoche.

Por todo lo demás sencillo. Plesk tiene unas imágenes del sistema con el panel ya integrado y proxmox te da la opción de subir imágenes de CD.

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

Necesitas tener varias IP la IP principal no la puedes poner en el contenedor :/