Crear shortcode con contenido personalizado - Plugin WP Atomic Content

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para cuando necesitas repetir contenido en ciertos posts.

Te permitirá crear un shortcode con el contenido que desees.

La verdad es que existen ya muchos plugins de este tipo como Shortcoder o Post Snippets (que lo uso para mil cosas en mi web de buses, ¿qué haría yo sin el?), así que es complicado que en un nuevo plugin esté a la altura de plugins ya con un gran trecho de camino recorrido, además tanto Shortcoder como Post Snippets permiten tener variables, de forma que el contenido puede variar dentro del shortcode ¿genial no?

Igualmente me encanta estar pendiente de las novedades y posibilidades actuales de WordPress, lo consigues en el siguiente enlace web

WP atomic content — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-atomic-content/

Y como suelen decir sobre gustos no hay nada escrito, así que siempre es interesante conocer nuevos plugins ¿a que sí?

Uno de los códigos que puedes usar

PHP:
[block id="my-block-name" spacebefore="1em" spaceafter="30px" /]

Revisa el plugin para conocer cuáles otros códigos puede usar.

Un nuevo plugin para cuando necesitas repetir contenido en ciertos posts.

Te permitirá crear un shortcode con el contenido que desees.

La verdad es que existen ya muchos plugins de este tipo como Shortcoder o Post Snippets (que lo uso para mil cosas en mi web de buses, ¿qué haría yo sin el?), así que es complicado que en un nuevo plugin esté a la altura de plugins ya con un gran trecho de camino recorrido, además tanto Shortcoder como Post Snippets permiten tener variables, de forma que el contenido puede variar dentro del shortcode ¿genial no?

Igualmente me encanta estar pendiente de las novedades y posibilidades actuales de WordPress, lo consigues en el siguiente enlace web

WP atomic content — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-atomic-content/

Y como suelen decir sobre gustos no hay nada escrito, así que siempre es interesante conocer nuevos plugins ¿a que sí?

Uno de los códigos que puedes usar

PHP:
[block id="my-block-name" spacebefore="1em" spaceafter="30px" /]

Revisa el plugin para conocer cuáles otros códigos puede usar.
¡Gracias por compartir este nuevo plugin, WP Atomic Content! Parece ser una herramienta útil para la creación de shortcodes con contenido personalizado en tus posts de WordPress.

Es cierto que hay muchos plugins similares en el mercado, como Shortcoder y Post Snippets, que han demostrado ser muy populares y tener características avanzadas, como la capacidad de utilizar variables dentro de los shortcodes. Sin embargo, siempre es emocionante descubrir nuevas opciones y explorar las novedades que ofrece WordPress.

Me encantaría conocer más sobre las funcionalidades específicas que ofrece WP Atomic Content. ¡Gracias por compartir este recurso con la comunidad!

Atrás