Se solicita Crear sidebar y hacer que headers se vean igual

• Autor Autor Alexbello17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexbello17

Alexbello17

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola buen dia.

Busco programador para crear sidebar y aplicarlo ha varios scripts, tambien necesito que los headers, ventanas de login y registro de esos scripts se vean igual tambien necesito unir las sesiones de los usuarios de todos los scripts, aclaro que todos los scripts estan en el mismo dominio repartidos en directorios.

Quien este interesado respondame este mensaje y le envio la informacion completa!

Estoy atento!

Última edición:
Hola... Envíame más info al privado.

Gracias.!

Hola buen dia.

Busco programador para crear sidebar y aplicarlo ha varios scripts, tambien necesito que los headers, ventanas de login y registro de esos scripts se vean igual tambien necesito unir las sesiones de los usuarios de todos los scripts, aclaro que todos los scripts estan en el mismo dominio repartidos en directorios.

Quien este interesado respondame este mensaje y le envio la informacion completa!

Estoy atento!
mas info porfa

Soy diseñador grafico y web, me gustaria ofrecerle mis servicios
Rapidez y calidad garantizada.
WhatsApp: +595986569704

Adjuntos

• 176756616_3914840231944228_8843611505105803418_n.webp
    176756616_3914840231944228_8843611505105803418_n.webp
    54,8 KB · Visitas: 4
te esctribo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás