SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Necesito alguien que pueda desarrollar un sistema web con BD, que me permita registrar datos e indicar fecha de inicio y fehca de vencimiento
el sistema me debe permitir registrar un item con campos que yo indicare, incluyendo fecha inicio , y fecha de vencimiento, actualizar, guardar y eliminar dicho item, asi mismo me permita filtrar por diferentes parametors, como fecha, correo etc, es una tabla de registros. yo lo teNIA EN EXCEl, pero es muy engorroso, asi que prefiero una tabla, que me permita controlar suscripciones de mis usuarios q yo registrare manualmente
eso necesito, algo basico, pueden usar cualqueir tecnologia pero debe funsionar en web.
presupuesto USDT 30. Tiempo HOY, no una semana.
el sistema me debe permitir registrar un item con campos que yo indicare, incluyendo fecha inicio , y fecha de vencimiento, actualizar, guardar y eliminar dicho item, asi mismo me permita filtrar por diferentes parametors, como fecha, correo etc, es una tabla de registros. yo lo teNIA EN EXCEl, pero es muy engorroso, asi que prefiero una tabla, que me permita controlar suscripciones de mis usuarios q yo registrare manualmente
eso necesito, algo basico, pueden usar cualqueir tecnologia pero debe funsionar en web.
presupuesto USDT 30. Tiempo HOY, no una semana.