Crear sitio afiliados productos Amazon con Pinshop y modificaciones

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdyFicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, despues de leer varios blogs sobre marketing onile, entre ellos el de Chuiso, Angel Alegre, Alex Navarro, Carlos Bravo entre otros y algunos mas en ingles, me decidi por un proyecto que consiste en hacer un sitio de afiliados de productos de amazon, y quiero basarme en esta web ThisIsWhyImBroke.com :: The Internet's Mall
Entonces compre un dominio en godady y tambien host en hostgator.
Tambien compre un tema llamado "Pinshop" Pinshop - Pinboard and WooCommerce Theme que parecia sencillo, pero me esta costando mucho modificar a mi gusto. Me contacte con los desarrolladores pero no me dan respuestas sencillas. No se que hacer y no quiero abandonar el proyecto. Busque videos en Youtube pero no enseñan lo que quiero, que es alinear las imagenes e insertar abajo de ellas un boton que diga mas info y ademas el precio. Que me aconsejas para no desperdiciar el tiempo y dinero que inverti? Compro otro tema, contrato un programador? :grumpy:
Fijate en ThisIsWhyImBroke.com :: The Internet's Mall como estan alineadas las imagenes de 3 por fila, eso es lo que quiero y ademas le voy a poner un blog para que la gente comente y google lo indexe mejor.
Aclaro que no se nada de programacion, por eso no se como ubicar el "shortcode" que me indicaron los desarrolladores de Themify.
Muchas gracias por tu aduda
Ezequiel

🙂:witless::fatigue:

Lo mejor si no sabes de programación es que contrates un programador ya que lo que quieres es algo sencillo y lo harían en un momento.

En cuanto a comprar otro tema, si decides cambiarlo yo te recomendaría que buscaras gratuitos ya que muchas veces la calidad es igual o mejor pero nos empeñamos en comprar ya que parece que por ser de pago van a ser mejores pero realmente también hay temas grautitos muy buenos.

Gracias Frangy; y conoces algun programador? Que te parece si busco en fiver? Y con respecto al tema puede ser que busque gratuitos, sobre todo si lo va a modificar a mi gusto un programador.

- - - Actualizado - - -

Alguien que sepa programar para modificar wordpress? No puedo entrar en la seccion negocios y necesito ayuda. El tema gratis que encontre se llama Viper y no me gusta, por eso compre un tema y necesito a alguien que lo modifique ya que no se programar.
AYUDA POR FAVOR
:neglected: