Se solicita Crear sitio con bases de datos y correo

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +488 / =0 / -0
Buenos diás. Necesito lo siguiente:
Un sitio en mi pagina web con acceso, donde pueda acceder yo y mis empleados, cada uno puedo revisar su correo electronico del cpanel, y acceda con esos mismos datos, tambien pueda organizar los pedidos, clientes, empleados en una base de dato, tipo excel que esté todo en el sitio. Que cada cuenta yo le pueda dar el permiso de ver lo que yo quiera, por rol. yo como ceo pueda tener acceso a todos, y los empleados solo a sus pedidos y recibos de pago, me entiende? tambien que podamos subir archivos y tenerlos como en un administrador de archivos, ordenados. Tambien tener como una base de datos donde pueda organizar los ingresos y egresos, todo como si fueran documentos excel pero en linea dentro de la pagina y se guarden allí.

Espero mensajes con propuestas y presupuestos.

Un proyecto bastante complejo, buena idea! sale privado...

Te mande un mensaje privado, solicito mas información, saludos :encouragement:

Mp enviado.
Saludos

Te mande un mensaje privado, solicito mas información, saludos :encouragement:

Dejo constancia del inicio de trabajo con el usuario, se pagó una parte inicial y el resto se pagará al recibir el trabajo. Todos los puntos fueron aclarados.

Confirmo la constancia, al terminar el trabajo se procederá con la entrega del mismo y recibiré el restante del precio ofrecido para que procedamos a calificarnos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.