Crear sitio web de ofertas de empleo fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Arma tu web de empleos con - Go Fetch Jobs (for WP Job Manager).

Un nuevo plugin que permite crear un sitio web de ofertas de empleo importando desde varios sitios webs ofertas de todo tipo.

Espero que os guste.

Go Fetch Jobs (for WP Job Manager) — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/go-fetch-jobs-wp-job-manager/

screenshot-9.png

Estaba buscando una solucion para una web local y encontré tu aporte, gracias, voy a probar para ver si se ajusta a mis expectativas, un saludo cordial.

Buenas,

Me gusta, voy a aplicarla a ver si ayudo a unos cuantos hermanos acá en Panama. Nunca esta de más.
Saludos.

Buenas,

Me gusta, voy a aplicarla a ver si ayudo a unos cuantos hermanos acá en Panama. Nunca esta de más.
Saludos.

Yo uso el sitio jobomas para buscar trabajo, aunque toca usar un email alternativo para el registro sino te llegan muchas ofertas al mail (o sino usar simplemente el sitio web directamente).

Que plugin tan interesante, nunca se me hubiera ocurrido montar una web de ese tipo, alguna idea de como monetizarlo?

Magnífico me parece, ando probando una cosita y creo que va a caer fijo, ya te contaré...

Me parece buena idea ahora que hay mucha demanda laboral por estos rumbos, con una ayudadita de fb ads va a caer perfecto 😎:encouragement:

Atrás