Ethereal
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
es mejor desarrollar una plataforma para lo que buscas...
que sea escalable si tiene éxito.
x2diria mejor un desarrollo
no para todo.WP es escalable.
Gracias, inicialmente lo que estoy haciendo es que las modelos puedan crear su perfil y estoy buscando la forma de que puedan publicar contenido y restringirlo sólo a los que paguen su suscripción, para eso necesitaría algún plugin que me permita crear suscripciones, restricciones y cuentas; sigo buscando alguno que me sirva.Bueno yo ya he visto muchas de estas plataformas y la verdad lo que importa es tener a los clientes. Cual de mis webs te gustan: loyalfans, fansly, criptocams, sugarfans. De acuerdo a lo que quieras desarrollar hay un costo.
Es muy caro mantenerlas si no hay clientes ya que el server debe ser buenazo.
Para eso me permito citar a @Carlos Frias
Esperemos que el te pueda dar alcance sobre el servidor ya que debes optimizarlo muy bien.
Gracias, inicialmente lo que estoy haciendo es que las modelos puedan crear su perfil y estoy buscando la forma de que puedan publicar contenido y restringirlo sólo a los que paguen su suscripción, para eso necesitaría algún plugin que me permita crear suscripciones, restricciones y cuentas; sigo buscando alguno que me sirva.
si puedes bro echa un vistazo a byfans es de tu país y su diseño no es tan complejoTengo un proyecto con unas personas que tienen la idea de crear una web al estilo de onlyfans, con suscripciones y restricciones para los no suscritos. Me gustaría saber si ustedes conocen algún plugin o forma que me pueda ayudar.
Las modelos deberán entrar a la web, registrarse como modelo y luego subir su contenido para que sólo pueda ser visto por sus suscriptores. También estoy buscando la forma de que las modelos puedan restringir los países que no quieran que las vean; más adelante se convertirá en una web de transmisiones en vivo.
Si pueden ayudarme con algún tutorial o con alguna idea, se los agradecería un montón! Gracias gente bonita!
Tal cual se necesita un VPS, hay clientes que compran ese tipo de Scripts en Codecayon y otros lo elaboran de 0. Cualquier tema que tengan con Servidores o ayuda en la contratación del mismo pueden abordarme sin problemas en privado.Si quieres te ayudo, te voy a pasar ya uno que tengo que es tipo facebook, es decir la mayoria es igual a facebook, pero le adicione el cobro de las sus cripciones, pero recuerda que para cobrar dbemos pones metodos ofline. Si quieres lo hacemos a modode experimento y lo vamos colgando aqui en este foro.
recuerda que necesitamos minimo VPS eso por ejemplo para poner un convertidor de videos y en un server compartido por lo general no hay acceso a convertidor, las caracteruisticas del servidor minimo de lo que sea y lo vamos probando si entra o no entra pero un servidor de 10 dolares creo que basta.
Como te dije anteriormente esto no es solamenet colocar el wordpress y ya esta no es asi ya que como te digo tendremos que tener permisos de administrador de que en servidores compartidos no los dan.
Tu decide si tienes el servidor, el nombre de dominio yo pongo el script ya programado, mi conocimiento y de paso te enseño
y aca si no nos queda algo pedimos caridad a CARLOS FRIAS
pero pienso que puedo hacerlo todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?