M
Misterio
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a yaa bueno no se nada de CSS pero habra algun tema que pueda usar los 2 tipos de diseño de webs justo para Wordpress ?
me gustaria copiar el diseño que se usa en las 2 ultimas webs y de la primera usar su estructura , la forma en que coloca los productos y mejorarlo un poco
claro una de ellas es la que promociona the greffg quisiera saber si se puede hacer una igual en wordpress y si la primera la que tiene varios productos tambien se puede hacer en wordpressNo es la de Gregg?
muchas gracias por esas indicaciones eso mejorare 🙂 pero me gustaria saber si el diseño de la pagina o al menos la estructura esta bien hechaTu web no tiene https
No tiene logo
Antes de una coma "," no se dejan espacios.
Revisadora de Google deberías cambiarlo por Revisora de Google
No hay información sobre envíos, garantías, sobre la tienda
Saludos
gracias perfecto y que color de fondo me recomiendas la imagen de la cabecera la hice en un editor de imagenes , la imagen de la mano con el reloj la baje de internet me darias alguna recomendacion para mejorarla ?En lo personal, tanto el texto superior (el de rebaja) como el primer banner me parece que se ven baratos, utilizar fondo blanco, resaltar los textos con fondo amarillo y rojo y luego el borde negro, se ve como hecho en paint y eso no te da nada de credibilidad, es un one pager, dedicale mas tiempo a los graficos y estetica del sitio,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?