Crear sitio web multilenguaje con plantilla de una página

• Autor Autor nikiporch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikiporch

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy haciendo mi web con esta plantilla:

templatemo 278 cafe bakery, Free Templates

Como es de una sola página, como puedo hacerla para tres idiomas diferentes?

EDITO: Se la mandé (ya subida) a un amigo y me dijo que en su Ipad no se abría. Por qué puede ser eso, quizá el HTML5?

Gracias!

Última edición:
Con PHP sería fácil hacerlo... aunque si es solo una página lo mejor sería que hagas dos subdirectorios y las traduzcas a los idiomas respectivos.
Te doy un ejemplo:
tuweb.com (En español)
tuweb.com/en o en.tuweb.com (En ingles)
tuweb.com/pt o pt.tuweb.com (En portugues)
Luego solo enlazas las webs y listo...

ok, gacias, lo probaré. (luego le pongo tres botoncillos con banderitas arriba del todo con enlaces no?)

Por cierto, se la mandé (ya subida) a un amigo y me dijo que en su Ipad no se abría. Por qué puede ser eso?

son mejores los subdominios si sabe como implementarlos, creo que hay un plugin para Wordpress,

ejemplo:

es.tuweb.com
en.tuwweb.com
fr.tuweb.com

Eso es mejor sobre todo por que como sabran los subdomiios son considerados por google como "otra pagina".
PD: busca el plugin
suerte.

El mes pasado vi una web de turismo que tenia lo de los lenguajes al final del dominio y se veia bien.
Para crear un subdominio tendras que hacerlo desde el panel de administracion de tu hosting y ahi instalas el WordPress, preferiblemente en el idioma que vayan a usar en ese subdominio.

lo mejor para futuras actualizaciones son subdominios

OK, cuando tenga un hosting, lo pruebo. estaba pensando en ¿hostinger?

si no te quieres complicar mucho, utiliza un cms e instala un plugin multilenguaje.

Atrás