Crear sitio web videos youtube plantilla WordPress guía detallada

• Autor Autor Astuscosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astuscosas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,

Lo primero decir que gracias a todos aquellos que tengan el tiempo la paciencia para dedicarme sus conocimientos y experiencia

Lo segundo puesto que es mi primer Tema preguntar de antemano si es en Lugar correcto dentro de Forobeta.

y si es así pues perfecto. jeje

Seré conciso,

tengo tres dominios, poco conocimiento pero enterar me entero jeje, y quiero poner con plantilla desde 0 para colgar contenido/vídeos youtube,

Preguntaros alguna guía que me explique con detenimiento como explotar esas plantillas y hacer algo guapo sin que sea una super web..

Paciencia tengo, tiempo lo busco, pero lo pierdo buscando y buscando.. youtube si, hay videos pero no veo la manera de explotar bien el diseño.

Tema hosting todo ok!

Recomendaciones?

Algún tuto elaborado?

Gracias de ante mano.. a todos!

Un Saludo.

Te recomiendo entrar en cualquier web de plantillas gratis (basta con escribir en el buscador "plantillas gratis para wordpress" o "free themes wordpress") y sí o sí, encontrarás sitios con montones de themes gratuitos. Lo que debes hacer luego es buscar dentro de las categorías, muchas tienen una categoría de plantillas que son para webs de videos e incluso te lo indican con la palabra "tube" en su nombre, que se yo: Theme Super wordpress tube o algo así.

Para explotarlas si me enredo yo, algunos usan reproductores falsos con CPA pero esto va más que todo con noticias y videos virales, si piensas ofrecer material de youtube en serio, no creo convenga usar CPA en donde ofrezcas videos.

Gracias Lord pepe, me lo miraré de que manera puedo ir matizandolo poco a poco
Gracias!

Atrás