esmoradix
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo en mente crear un sitio web y una aplicacion parecida a esta para playstore, como la de ZonaHack2.0 (buscala en play store), y me he encontrado con la duda de como hacerla y como lograr que Play Store la apruebe, quiero algo que pueda monetizar con ADMOB y que sea visible para ordenadores y para telefonos desde la web, pero que en la APK se vean los Anuncios de ADMOB y en la web otros que ponga, por lo que veo ZonaHack2.0 a burlado ads de Fembed etc y solo se ven los de el.
La finalidad de hacer una web y una apk ligadas es que al subir por ejemplo una pelicula o serie esta se actualice en la app y no andar haciendo actualizaciones para que esta se vea desde la app con AppCreator24 vi que se puede hacer una app a partir de una pagina web pero esta a mi parecer es fea y poco manejable.
Y si alguien se quiere unir bienvenido sea
La finalidad de hacer una web y una apk ligadas es que al subir por ejemplo una pelicula o serie esta se actualice en la app y no andar haciendo actualizaciones para que esta se vea desde la app con AppCreator24 vi que se puede hacer una app a partir de una pagina web pero esta a mi parecer es fea y poco manejable.
Y si alguien se quiere unir bienvenido sea