Crear sitio y APP de películas para PlayStore con ADMOB

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo en mente crear un sitio web y una aplicacion parecida a esta para playstore, como la de ZonaHack2.0 (buscala en play store), y me he encontrado con la duda de como hacerla y como lograr que Play Store la apruebe, quiero algo que pueda monetizar con ADMOB y que sea visible para ordenadores y para telefonos desde la web, pero que en la APK se vean los Anuncios de ADMOB y en la web otros que ponga, por lo que veo ZonaHack2.0 a burlado ads de Fembed etc y solo se ven los de el.

La finalidad de hacer una web y una apk ligadas es que al subir por ejemplo una pelicula o serie esta se actualice en la app y no andar haciendo actualizaciones para que esta se vea desde la app con AppCreator24 vi que se puede hacer una app a partir de una pagina web pero esta a mi parecer es fea y poco manejable.

Y si alguien se quiere unir bienvenido sea

Hola, antes que nada recuerda que cualquier uso de contenido con derechos de autor sin permiso puede resultar en problemas legales. Por otro lado, puedes construir un sitio web y una APK con WordPress y luego usar un plugin como WP Mobile App para convertir tu sitio web en una aplicación. Para la aprobación de Play Store, asegúrate de seguir todas las directrices de Play Store. Finalmente, para ADMOB, necesitarás implementarlo en tu APK utilizando su SDK y en tu sitio web a través de plugins disponibles para WordPress. Finalmente, recuerda que la estética puede mejorarse con plantillas y personalización de diseño.

Hola betas, tengo en mente crear un sitio web y una aplicacion parecida a esta para playstore, como la de ZonaHack2.0 (buscala en play store), y me he encontrado con la duda de como hacerla y como lograr que Play Store la apruebe, quiero algo que pueda monetizar con ADMOB y que sea visible para ordenadores y para telefonos desde la web, pero que en la APK se vean los Anuncios de ADMOB y en la web otros que ponga, por lo que veo ZonaHack2.0 a burlado ads de Fembed etc y solo se ven los de el.

La finalidad de hacer una web y una apk ligadas es que al subir por ejemplo una pelicula o serie esta se actualice en la app y no andar haciendo actualizaciones para que esta se vea desde la app con AppCreator24 vi que se puede hacer una app a partir de una pagina web pero esta a mi parecer es fea y poco manejable.

Y si alguien se quiere unir bienvenido sea
yo e logrado meter apps de animes a la play store y e tenido buenas visitas, lo malo es que no duran para siempre, siempre las denuncian terceros digamos. pero es facil hacer eso y montar todo.

yo e logrado meter apps de animes a la play store y e tenido buenas visitas, lo malo es que no duran para siempre, siempre las denuncian terceros digamos. pero es facil hacer eso y montar todo.
Podrias ayudarme?, estoy muy motivado y me gustaria lograrlo, aunque en un tiempo se caiga sirve para ayudar a las personas a pensar que no tiene virus etc, ya luego creas la comunidad y mantienes el trafico, pero me gustaria lograr lo que arriba comente, aunque esta caiga en la google play y no monetize con admob utilizar otros metodos, pero mi punto es ligar una web a una app y finalmente lograrlo

Tu competencia lo denuncia

la mayoria de los telefonos nuevos solo instalan desde un marketplace, asi que necesitaras mas que nunca play store.

la mayoria de los telefonos nuevos solo instalan desde un marketplace, asi que necesitaras mas que nunca play store.
Cierto, pero quiero ir probando, quisiera subir a play store, crear comunidad etc

Para monetizar, configura ADMOB. Para personalizar anuncios en web y APK, necesitarás un desarrollo más avanzado. La sincronización de contenidos puede requerir un backend eficiente.

Atrás