🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido. 😉Cual es el precio para temática XXX?
¡Claro que puedo hacerlo! Te escribí al privado. 🤝Cuánto cobrarías si por ejemplo te encargo un pack de 25 instalaciones de WordPress (25 webs) + instalar unas serie de plugins, suelen ser como 10, los mismos para todas las webs + instalar la misma plantilla en todos los sitios.
Los dominios ya estarían apuntando hacia el hosting, solo sería instalar wordpress, instalar plugins + instalar plantilla.
Te escribo al privado para más información.Puedes migrar de html a wordpress usando elementor manteniendo el mismo diseño, si hay para mejoras me comentas?
Te escribiré al mensaje privado. 👍🏻Solicito costo del diseño de una web XXX ???
😉
Actualización, el usuario me entrego la web en menos del plazo estimadoDejo constancia que haré negocios con el usuario. Dejaré mis opiniones de cómo fue todo.
Siempre a tu orden. 😎Actualización, el usuario me entrego la web en menos del plazo estimado
Me enseñó a usar y administrar el sitio
Atención Excelente , Explica bien y claramente , sabe perfectamente lo que hace. 100% Recomendado
Respondido al privado. 👍🏻Precio de pagina web de negocio/local?
Sí puedo, vente al privado.Tengo mi sitio HTML, puedes hacerlo lo mismo en WP usando Elementor?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?