Me ofrezco Crear Sitios Web Profesionales Desde Cero Con WordPress ✅ Cualquier Temática 🚀

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas! 😎

Ofrezco mi servicio para Crear tus SITIOS Web Profesionales Desde Cero con la plataforma de WORDPRESS.

Si recién estás empezando en este mundillo vas a tener muchas dudas, de cómo funciona y de cómo posicionarlas.

Por lo tanto en el servicio también ofrezco ayuda para enseñarte y darte consejos para que vayas aprendiendo a usar el panel de WordPress y aprendas a posicionar tu web.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

✅ Configuración de la web y plugins
✅ Creación de Página de Contacto, Política de Cookies y Aviso Legal
✅ Web Rápida y Optimizada
✅ Theme de calidad, totalmente personalizable
✅ Instalación de Cloudflare en WordPress
✅ Asesoramiento y soporte personalizado WordPress
✅ Entrega rápida del servicio, de 1/3 días.

PREGUNTAS Y ACLARACIONES:

• ¿Qué tipos de sitios se pueden crear?
Todo tipo de temática (Incluyendo XXX y Warez)

• ¿Qué plugin ofrezco? Los más esenciales.
✅ Yoast SEO
✅ Smush
✅ Shortcodes Ultimate
LiteSpeed Cache
✅ Google Analytics Dashboard for WP
✅ Contact Form 7
✅ Plugin de Seguridad
✅ El Theme que usaré ya viene con Plugins para un mejor funcionamiento y optimización del mismo

• Dominio.
Si no lo tienes te recomendaré.

• Hosting.
Si no lo tienes te recomendaré.

Interesados dejar comentario en el hilo y enviar mensaje privado, por favor. 😉

Última edición:
Cual es el precio para temática XXX?

Dejo constancia que haré negocios con el usuario. Dejaré mis opiniones de cómo fue todo.

Cuánto cobrarías si por ejemplo te encargo un pack de 25 instalaciones de WordPress (25 webs) + instalar unas serie de plugins, suelen ser como 10, los mismos para todas las webs + instalar la misma plantilla en todos los sitios.

Los dominios ya estarían apuntando hacia el hosting, solo sería instalar wordpress, instalar plugins + instalar plantilla.

Cuánto cobrarías si por ejemplo te encargo un pack de 25 instalaciones de WordPress (25 webs) + instalar unas serie de plugins, suelen ser como 10, los mismos para todas las webs + instalar la misma plantilla en todos los sitios.

Los dominios ya estarían apuntando hacia el hosting, solo sería instalar wordpress, instalar plugins + instalar plantilla.
¡Claro que puedo hacerlo! Te escribí al privado. 🤝

Última edición:
Puedes migrar de html a wordpress usando elementor manteniendo el mismo diseño, si hay para mejoras me comentas?

Puedes migrar de html a wordpress usando elementor manteniendo el mismo diseño, si hay para mejoras me comentas?
Te escribo al privado para más información.

Dejo constancia que el usuarios @Zays me ofrecerá su servicios.

Solicito costo del diseño de una web XXX ???
😉

Dejo constancia que haré negocios con el usuario. Dejaré mis opiniones de cómo fue todo.
Actualización, el usuario me entrego la web en menos del plazo estimado

Me enseñó a usar y administrar el sitio

Atención Excelente , Explica bien y claramente , sabe perfectamente lo que hace. 100% Recomendado

Actualización, el usuario me entrego la web en menos del plazo estimado

Me enseñó a usar y administrar el sitio

Atención Excelente , Explica bien y claramente , sabe perfectamente lo que hace. 100% Recomendado
Siempre a tu orden. 😎

Aún quedan cupos disponibles 🚀 Interesados dejar comentario y dejar mensaje privado. 🤩

Precio de pagina web de negocio/local?

Servicio Disponible ✅​

Tengo mi sitio HTML, puedes hacerlo lo mismo en WP usando Elementor?.

Te mando mp

Dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás