¿Crear Skype con dominio propio?

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chicos , es posible crear un skype con dominio propio tipo nombre@miempresa.com ?

Si es asi , como es el procedimiento ?

Quiza sea con Skype empresarial, supongo, no estoy seguro.

Si es posible abrirte una cuenta en Skype con un email personalizado o de dominio propio :encouragement: Si mal no recuerdo uno de mis clientes poseia una cuenta asi, no deberias tener problemas al crear la cuenta.

Saludos..

Pero solo es agregar el correo y listo como cualquier otro.

Si puedes. No cambia nada en lo absoluto, es como abrir cualquier otra cuenta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Solo compra el dominio y crea la cuenta de email para usar en Skype.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Si amigo, sin ningún problema, si se puede

Excelente truco para usarlo como Marketing, para proyectos formales puede ser bastante útil. Proyecta una imágen seria y muy del rollo "enterprise" :encouragement:

Es posible, lamentablemente no se como se hace. Cuando trabaje en Falabella me pasaron una cuenta corporativa con mi nombre y apellido @Falabella.cl

Es posible, lamentablemente no se como se hace. Cuando trabaje en Falabella me pasaron una cuenta corporativa con mi nombre y apellido @Falabella.cl

Ya explicaron los compañeros como se hace.
1.- Adquirir un dominio que te guste (djashba.com por ejemplo).
2.- Crear una cuenta de correo electrónico (soy@djashba.com por ejemplo). En CPanel es sencillísimo o si te da pereza de estar revisando correos en una bandeja más, podrías hacer que Google, Yahoo o Outlook reciban esos mensajes en nombre tuyo, lleva un poco más de tiempo configurar esto.
3.- Crearte una nueva cuenta de Skype con el correo electrónico elegido.
4.- Enviar correos a tus contactos invitándolos a mantenerse en contacto vía tu "Skype Empresarial".

Bastante sencillo la verdad, bueno, relativamente.

Ya explicaron los compañeros como se hace.
1.- Adquirir un dominio que te guste (djashba.com por ejemplo).
2.- Crear una cuenta de correo electrónico (soy@djashba.com por ejemplo). En CPanel es sencillísimo o si te da pereza de estar revisando correos en una bandeja más, podrías hacer que Google, Yahoo o Outlook reciban esos mensajes en nombre tuyo, lleva un poco más de tiempo configurar esto.
3.- Crearte una nueva cuenta de Skype con el correo electrónico elegido.
4.- Enviar correos a tus contactos invitándolos a mantenerse en contacto vía tu "Skype Empresarial".

Bastante sencillo la verdad, bueno, relativamente.

Jajaj muy fácil.
Muchas gracias amigo.

Atrás