Crear software manejando redes sociales y ventas omnicanal

• Autor Autor iscap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iscap

iscap

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos estoy pensando crear un software omnicanal para responder los mensajes de todas las redes sociales y tambien vender este servicio con que lenguaje de programacion me recomiendan empezar y algunos tips porfavor de los que tienen mas experiencia

que sabes de la programación de los distintos lenguajes?
Estás consciente que twitter cobra por acceso?
Y cómo último: Tienes el presupuesto para realizar el proyecto?

hazlo con JS, ya hay librerias que usan las API de TW, YT, IG, FB; para facilitarte el trabajo.

Yo tengo algo hecho con PHP, pero si quisiera modernizar lo haría con JS

Por si te sirve aquí tienes una referencia de lo que ya hay en el mercado: https://meetfranz.com/

Otro que se me ocurre, porque es lo que utilizo, es Matrix, que tiene bridges para todo y distintos clientes para todas las plataformas y es completamente open source.

kj

Varios compañeros han hecho softwares similares y en todos los casos ha sido un fracaso, ahórrate el desperdicio de tiempo.

Además, tardas nada en cambiar de un software a otro (por ejemplo de Twitter a Instagram), y tu layout nunca va a ser mejor que el de empresas con miles de millones de presupuesto, no habría ningún incentivo a utilizar tu software. Te lo digo con la mejor de las intenciones, piensa en otro proyecto, ese es una pérdida de tiempo.

Atrás