Crear subdominio en Blogger desde cpanel sin perder Wordpress principal

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos, tengo un dominio el cual lo tengo en mi cpanel con mi wordpress, he pensado crear otro subdominio y usar en mi blogspot, alguna forma de colocar las DNs de blogger a este subdominio desde cpnael? es posible?............. quiero seguir conservando el dominio principal con mi wordpress pero usar subdominios propios en blogger.

- - - Actualizado - - -

Como debería de hacer? algún tutorial,.

Tienes que crear un CNAME apuntando a las DNS de Google (ghs.google.com).

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias. [MENTION=183326]plex[/MENTION]

lo tengo en namecheap, me imagine que podria hacerlo desde cpanel del hosting, el problema es que en namecheap al entrar en mi dominio me sale la opción de usar DNSnamecheap ò Custom DNS este ultimo es para colocar los nombres de mi hosting en el que tengo mi wordpress, la primera opción es para entrar en Host records aqui si tengo la opción de colocar CNAME, crear subdominios y colocar los DNS de blogger, pero ya no estaría funcionando mi wordpress. alguna opcion? saludos.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] gracias. [MENTION=183326]plex[/MENTION]

lo tengo en namecheap, me imagine que podria hacerlo desde cpanel del hosting, el problema es que en namecheap al entrar en mi dominio me sale la opción de usar DNSnamecheap ò Custom DNS este ultimo es para colocar los nombres de mi hosting en el que tengo mi wordpress, la primera opción es para entrar en Host records aqui si tengo la opción de colocar CNAME, crear subdominios y colocar los DNS de blogger, pero ya no estaría funcionando mi wordpress. alguna opcion? saludos.

vas a cpanel, creas el subdominio, luego vas a editar los dns y colocas los de google...
cpanel->zone editor dns->agregar cname

Atrás