Sugerencia Crear subforo de afiliación en el foro Publicidad

• Autor Autor lemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lemon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No llevo mucho tiempo por aquí, pero me ha sorprendido no encontrar un subforo dedicado a la publicidad por afiliación. Es un sistema menospreciado durante mucho tiempo sobretodo en internet hispano por la poca rentabilidad que ofrecía, pero creo que esto está cambiando mucho y bien aplicado puede ser muy rentable.

Por lo tanto, mi primera sugerencia es crear un subforo de afiliación. reo que hay tema de sobra. Qué os parece?.

No he visto mucha actividad en el foro acerca de eso, no valdría la pena.

Creo que seria una seccion muy vacia pues aqui somos muy pocos los que andamos en con programas de afiliado!

Por lo general para crear una sección en el foro necesitamos que los usuarios hablen del tema, y sobre afiliación no hay mucho por lo pronto.

Creo que son pocos los que andan con afiliación porque no hay un subforo de eso, a mi me parece buena idea
Un subforo no vendria mal
🙂

Creo que hay que esperar un poco a que crezcan estos sistemas lo suficiente como para que nosotros los hispanos les saquemos un buen provecho y así hablar de subforos y demás...

A mi tambien me parece buena idea, en verdad nunca hablo de ese tipo de sistemas... pues no existe subforo y no deseo hacer off topic por desconocimiento...

Por ejemplo yo tengo un sistema de afiliados para paginas de diseño grafico / web y temas similares... pero no se donde promocionarlo...

En el foro de publicidad estaría bien: Enlace eliminado

mmm, pues habrá que esperar a que se haga más popular. De momento veo más o menos 2 temas por página en el foro de Publicidad sobre temas de afiliación, no está mal, y yo creo que el 2011 será el año de la "afiliación". 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.