Crear tags automáticamente en plantilla de posts

• Autor Autor thefrancis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thefrancis

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas espero que me puedan ayudar tengo una duda estoy haciendo una plantilla y me tope en como poder generar tags de forma automatica como pasa en esta web:
Ver Viaje al centro de la Tierra (2008) Película Online en Español (VK) | Películas Online Gratis Sin Límites

En la parte baja pueden ver la gran cantidad de tags que se generan con el titulo, no creo que sea manual es por ello que vengo a preguntales de que forma se puede lograr algo asi ? supongo que se generan con el titulo con solo crear el post?.
Gracias espero me puedan ayudar.

no deben ser tags, eso debe estar echo a "mano" en el codigo

a lo que me refiero es que vos agarras y pones

ver <?php the_title(); ?> online, ver online <?php the_title(); ?>, descargar <?php the_title(); ?>, lalala <?php the_title(); ?>, quiero un perro llamado <?php the_title(); ?>

Parece ser un plugin con numerosos tags programados los cuales son sustituídos por el título de cada post, de todos modos creo que tanto tag puede ser penalizado por Google.

no deben ser tags, eso debe estar echo a "mano" en el codigo

a lo que me refiero es que vos agarras y pones

ver <?php the_title(); ?> online, ver online <?php the_title(); ?>, descargar <?php the_title(); ?>, lalala <?php the_title(); ?>, quiero un perro llamado <?php the_title(); ?>

Pero la propia casilla para tags de Wordpress lee ese código PHP como código y no como texto normal ?

Parece ser un plugin con numerosos tags programados los cuales son sustituídos por el título de cada post, de todos modos creo que tanto tag puede ser penalizado por Google.

Pero la propia casilla para tags de Wordpress lee ese código PHP como código y no como texto normal ?

no lo que me refiero es que podes agarrar el archivo single.php y ponerle ese codigo... yo lo eh echo en varias paginas...

gracias por responder 😉 palalo tambien pense de esa manera pero date cuenta bien y todos son tags son links puedes verificarlos. y carlos sip eso ando pensando parece un plugin pero cual podria ser

Tengo una web de tematica, chat donde tengo muchas tags, y hasta tengo post que tienen 300 tags y no he tenido ni un problema, y claro lo hago manual,

Lo que hago es solo usar el bloc de notas y solo reemplazo tal palabra por X palabra xD 😀 asi de facil y sencillo, te llevas una hora o un dia escribiendo ciertas tags con su keyword a reemplazar 🙂 no se si me explico no es necesario tener un plugin al menos no he encontrado algo que me ahorre ese trabajo 😛

Tengo una web de tematica, chat donde tengo muchas tags, y hasta tengo post que tienen 300 tags y no he tenido ni un problema, y claro lo hago manual,

Lo que hago es solo usar el bloc de notas y solo reemplazo tal palabra por X palabra xD 😀 asi de facil y sencillo, te llevas una hora o un dia escribiendo ciertas tags con su keyword a reemplazar 🙂 no se si me explico no es necesario tener un plugin al menos no he encontrado algo que me ahorre ese trabajo 😛

Curioso, la verdad tenía escuchado eso sobre la penalización.

Entonces podrías crearte una página en php en tu escritorio con una casilla en la que introducir la palabra clave que quieres y al darle al botón cree todo el párrafo de tags. Parece una buena idea no?

De esta manera te puedes evitar el copia y pega cada vez que redactas un post.

Curioso, la verdad tenía escuchado eso sobre la penalización.

Entonces podrías crearte una página en php en tu escritorio con una casilla en la que introducir la palabra clave que quieres y al darle al botón cree todo el párrafo de tags. Parece una buena idea no?

De esta manera te puedes evitar el copia y pega cada vez que redactas un post.

emm tal vez si, de hecho si seria mas facil, jeje contratare a alguien que lo haga ya que no conozco mucho sobre php tengo la idea pero no se desarrollarla 😛

emm tal vez si, de hecho si seria mas facil, jeje contratare a alguien que lo haga ya que no conozco mucho sobre php tengo la idea pero no se desarrollarla 😛

A mi me ha parecido muy interesante, voy a intentar desarrollarla. Si lo consigo te envío el código vía MP para que puedas utilizarlo a diario al igual que yo.

Un Saludo ! :encouragement:

CarlosGorcha tampoco te olvides de mi jaja en fin.. espero alguien nos pueda facilitar esto, es muy conveniento ya que lo generara de forma automatica y no tendremos q hacerlo manual. Si alguien aun tiene ideas que los diga :witless:

CarlosGorcha tampoco te olvides de mi jaja en fin.. espero alguien nos pueda facilitar esto, es muy conveniento ya que lo generara de forma automatica y no tendremos q hacerlo manual. Si alguien aun tiene ideas que los diga :witless:

Correcto, al autor del post por supuesto :encouragement:

la verdad que si facilitaria mucho las cosas

PD: igual ahi pone enlace a otro sitio con post que nada que ver XD

La mas facil es crear una funcion que se active cuando se publique un Post, esta funcion lo que debe hacer es crear los Tags con wp_set_post_terms($PostId,$ListaTags,'posts_tags')

En $ListaTags deben estar las Tags:

$ListaTags[0] = "Descargar ".$NombrePelicula." Gratis";
$ListaTags[1] = "Ver ".$NombrePelicula." Gratis";
$ListaTags[2] = "Ver ".$NombrePelicula." Online";
$ListaTags[3] = $NombrePelicula." Gratis en Internet";
$ListaTags[4] = "Sinopsis ".$NombrePelicula;

Así sucesivamente no es difícil, el código se las debo el que tengo es privado para mis proyectos xD

Creo y si no me falla la memoria ahi un "plugin" que genera metatags en base al post, pero creo que es PREMIUM y la verdad no me acuerdo del nombre del plugin... 🙄

saludos!

La mas facil es crear una funcion que se active cuando se publique un Post, esta funcion lo que debe hacer es crear los Tags con wp_set_post_terms($PostId,$ListaTags,'posts_tags')

En $ListaTags deben estar las Tags:

$ListaTags[0] = "Descargar ".$NombrePelicula." Gratis";
$ListaTags[1] = "Ver ".$NombrePelicula." Gratis";
$ListaTags[2] = "Ver ".$NombrePelicula." Online";
$ListaTags[3] = $NombrePelicula." Gratis en Internet";
$ListaTags[4] = "Sinopsis ".$NombrePelicula;

Así sucesivamente no es difícil, el código se las debo el que tengo es privado para mis proyectos xD

no me sorprende que sepas esto xD 😀 aunque estaria interesado claro si me lo vendes 🙂 :encouragement: por que ahorraria trabajo 😛

Atrás