Crear Team Profesional de E-sports

Yuston Arce Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas.. estos dias he estado averiguando un poco sobre los E-sport y me llama la atencion crear un team para torneos como free fire.

En la region de Brasil existen muchisimos que hacen torneos por dinero
Creen que cueste su buen dinero crear uno con jugadores amateurs amantes al free fire?

Buscar los sponsors que realmente quieran apoyar el team sera muy complicado?

Alguno con experiencia?
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
yo formo parte de uno pequeño de League of legend. y son realmente caros de mantener. el equipo debe ser muy muy bueno para que te sea algo rentable
 

ronydaal

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
77

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Es como ser manager de famosos/influencers, debes tener fuertes contactos y hacer buenas inversiones para el dia mañana, llegar lejos con el team!
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
Ningún jugador medianamente bueno estará en un equipo competitivo como el que buscas sin un incentivo económico. Debes primero buscar al sponsor o algún torneo que valga la pena. Ten en cuenta que ser un pro en eSports significa estar muchas más horas de lo normal jugando, ignorando su trabajo y hasta renunciando.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ningún jugador medianamente bueno estará en un equipo competitivo como el que buscas sin un incentivo económico. Debes primero buscar al sponsor o algún torneo que valga la pena. Ten en cuenta que ser un pro en eSports significa estar muchas más horas de lo normal jugando, ignorando su trabajo y hasta renunciando.
En realidad si lo estan el tem god no es un team profesional y hay jugadores de un nivel muy buen solo por los pvp que hay estan ayi.
 
J

Jummy

En 2 años todos harán equipos de esports recuerda el post xD
es el futuro básicamente, asi que si lo haces y sobrevives quizas te viene un inversor y te dice de llevarlo a otros niveles si lo trabajas bien
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Busca la historia del team hanvorgesa, su historia te puede servir
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
En 2 años todos harán equipos de esports recuerda el post xD
es el futuro básicamente, asi que si lo haces y sobrevives quizas te viene un inversor y te dice de llevarlo a otros niveles si lo trabajas bien

Hacer un equipo es sencillo, puedes llamar 3 compas y ya esta, pero llevarlo a los e-sports es como llevar a un equipo de futbol de barrio a primera división, deben ser realmente muy buenos, resaltar en todas las competencias donde participen y sobretodo un buen manejo de publicidad para que se hagan notar. No es algo sencillo a mi parecer, ya que jugadores buenos pueden haber, pero no es todo lo que se necesita para hacer un team
 
J

Jummy

Hacer un equipo es sencillo, puedes llamar 3 compas y ya esta, pero llevarlo a los e-sports es como llevar a un equipo de futbol de barrio a primera división, deben ser realmente muy buenos, resaltar en todas las competencias donde participen y sobretodo un buen manejo de publicidad para que se hagan notar. No es algo sencillo a mi parecer, ya que jugadores buenos pueden haber, pero no es todo lo que se necesita para hacer un team

Si toda la razon, pero en 3 división también ganas dinero con un equipo.
Yo te hablo logicamente de hacerlo bien, fichar a 3 buenas promesas y entrenarlas 6 o 7 meses en una gaminghouse con contrato, buscando patrocinadores, creando contenido (no hace falta ni que sean buenos) hay muchas opciones.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hacer un equipo es sencillo, puedes llamar 3 compas y ya esta, pero llevarlo a los e-sports es como llevar a un equipo de futbol de barrio a primera división, deben ser realmente muy buenos, resaltar en todas las competencias donde participen y sobretodo un buen manejo de publicidad para que se hagan notar. No es algo sencillo a mi parecer, ya que jugadores buenos pueden haber, pero no es todo lo que se necesita para hacer un team
Si toda la razon, pero en 3 división también ganas dinero con un equipo.
Yo te hablo logicamente de hacerlo bien, fichar a 3 buenas promesas y entrenarlas 6 o 7 meses en una gaminghouse con contrato, buscando patrocinadores, creando contenido (no hace falta ni que sean buenos) hay muchas opciones.
En la Free Fire League habia grupos amaters , que formaron a partir de clanes y ahora tienen patrocinadores como guilette.
Creo que esperare los proximos circuitos para esa liga formar uno o dos equipos competitivos y quizas corremos con suerte y nos patrocinan 🤔
 

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
901
Si lo quieres crear con amigos puedes intentar inscribirse en torneos y quedar en buenas posiciones para llamar la atención de patrocinadores.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.701
Juego Free Fire mas de 12 horas al dia, cada dia mejorando mas, tengo mi canal de youtube, quiero ser mas reconocido y participar en mas torneos. cualquier cosa mandas mp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba