Crear tienda de artículos de Amazon, ¿factible en la actualidad?

• Autor Autor bongobongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bongobongo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos bet@s quisieras pedirles su opinión sobre a estas alturas si es factible crear web especializadas en la venta de artículos de amazon, si la palabra clave del articulo es alta en dificulta
Agradezco sus comentarios y opiniones 💪👏👍

Buenas tardes amigos bet@s quisieras pedirles su opinión sobre a estas alturas si es factible crear web especializadas en la venta de artículos de amazon, si la palabra clave del articulo es alta en dificulta
te sale rentable si los productos son caros para que tengas alta comisión por la venta 🙂

Todo depende de tus conocimientos y capacidad para posicionar esa web por las palabras claves relevantes.

Todo depende de tus conocimientos y capacidad para posicionar esa web por las palabras claves relevantes.

Mis conocimientos son mas que básicos e visto muchos vídeos y no e puesto nada en practica. Pero quiero comenzar con algo y algo que me guste y encontré algo que me gusta pero su dificultad es alta

Mis conocimientos son mas que básicos e visto muchos vídeos y no e puesto nada en practica. Pero quiero comenzar con algo y algo que me guste y encontré algo que me gusta pero su dificultad es alta
Bueno pues ponlo en marcha, al menos te servirá para aprender... si no se empieza alguna vez, nunca se llega a nada. Así que manos a la obra.

Atrás