Crear tienda de libros afiliados en mi página web

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s...
Pues mis inquietudes es que quiero como hacer una pagina dentro de mi pagina web, valga la redundancia, y que por ejemplo quisiera vender libros por afiliación por ejemplo de Amazon o Hotmart y en esa pagina crearlo como si fuera una tienda de libro pero que lo lleve directo a la pagina donde me afilie para que mis visitante en la pagina vayan a comprar.
No se si me hago entender...
Gracias si responden.

si necesitas de amazon , tengo uno que vendo yo https://forobeta.com/temas/plugin-sin-api-amazon-afiliados-amazon-affiliate-pro.871355/

Creo entender es que queres direccionar a los productos de Amazon, si es así lo primero que tienes que hacer es tener tu cuenta de afiliado y ahí te proporcionaran el codigo para que agregues el botón en el producto, si tu pagina generas el catálogo medieante woocommerce podés poner este codigo en la descripción corta del producto y hacer un hide del boton de compra del sistema. Saludos

Lo intentare muchas gracias por responder!

Uno de los plugins gratuitos que he visto para Amazon afiliados en WP Amazon Shop, pero si quieres uno más completo que sirva no solo para Amazon sino para otros portales o tipos de afiliación si deberías buscar uno de pago.

He visto que en el Foro recomiendan mucho este.